LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 1 de agosto de 2017

Golf <<< Bergagna ganó en aficionados la cuarta fecha del Ángel Cabrera Tour

Bergagna ganó en aficionados la cuarta fecha del Ángel Cabrera Tour


Con una buena actuación, Sebastián Bergagna, se consagró ganador en la categoría aficionados por la cuarta fecha del Ángel Cabrera Tour disputado en Pilará Golf Club.

El jugador de Lomas de la Carolina, realizó un total de 145 (74,71), superando por dos a los cordobeses, Matías Lezcano (74,73), Horacio Carbonetti (73,74) y Federico Shin (71,76).

El líder del ranking en aficionados es, Andrés Gallegos, con 294 puntos. En el segundo lugar lo ocupa el cordobés, Sebastián Bergagna, con 217, y la cuarta posición, Matías Lezcano, con 119.

Leandro Marelli, fue quien se quedó con él triunfo en los profesionales. El santafecino cerró con 68 golpes y sumó 137 (-7), ganando por primera vez en esta cuarta edición del Ángel Cabrera Tour 2017.

Quien fuera campeón de la edición 2015 de este circuito comenzó la ronda con dos golpes de diferencia, pero rápidamente perdió esa ventaja con un triple bogey en el hoyo 2.

Pero Marelli no se dio por vencido y se recuperó mostrando mucha tranquilidad y paciencia. Anotó cuatro birdies en los siguientes siete hoyos para recuperar la ventaja al frente del tablero.

En el final mostró nuevamente lo mejor de su juego y finalizó con aciertos al 14 y 15, y también con águila al par cuatro del 16, donde embocó desde fuera del green. “Estoy muy contento porque supe mantenerme a pesar del triple bogey rápido. Mantuve la paciencia y pude terminar bien, lo que me da confianza para lo que viene”, dijo el jugador de 26 años que juega regularmente en el PGA TOUR Latinoamérica.

El segundo lugar lo empataron César Costilla y Mariano Güiraldes, en ambos casos con 140 (-4), mientras que el cuarto puesto correspondió a Sergio Rohlmann y a Jorge Monroy, quien se mantiene al frente del Ranking después de cuatro de las primeras cinco etapas.

En la Categoría Menores de 25, el ganador fue Román Rébora, con 147 golpes (72,75), y con esta victoria se impuso en tres de las cuatro fechas para liderar el Ranking en esta categoría.

La última fecha se jugará este jueves y viernes en Tortugas Country Club. Los mejores 18 jugadores, más los tres Aficionados más destacados luego de esta etapa, clasificarán a la Final que se disputará la semana que viene en Cañuelas Golf Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario