LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 1 de agosto de 2017

Futsal <<< Colonia Peruana superó a Racing y se consagró campeón

Colonia Peruana superó a Racing y se consagró campeón


Racing y Colonia Peruana se midieron en la final del Torneo Apertura 2017 y el representante peruano se quedó con la gran hazaña tras ganar por 6 a 5 a los muchachos de Nueva Italia.

En un domingo frio, el Polideportivo Setrakian albergó uno de los encuentros más importantes del año, la final del Torneo Apertura entre Racing y Colonia Peruana.

El encuentro, con un gran marco de público, comenzó pasada las 20hs. con Racing sacando ventaja: el primer tiempo era suyo y gracias a los goles de Alejandro Destasio, Jonathan Toledo y Leonel Baez logró desdibujar a su rival.

Diego Valles, Wilman Malqui y André De La Cruz lograron descontar en la segunda parte del encuentro, pero Toledo y Fabrizio Schenffeldt marcaban y no los dejaban alejarse en el tablero.

Los últimos minutos fueron claves: Racing y Colonia estaban empatados en 5 goled cuando quedaban poco para el final, cuando Valles puso primera y anotó el sexto y definitivo tanto del encuentro.

Con 6 goles sobre 5, Colonia Peruana superó a Racing en barrio Pueyrredón y se adjudicó el título de Campeón del Torneo Apertura 2017.




No hay comentarios:

Publicar un comentario