LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 10 de agosto de 2017

Football Americano <<< Coyotes y Centauros

La Liga CFA 2017
Coyotes y Centauros


Fue un partido en el cual Coyotes demostró su consistencia en el ataque terrestre, pero también reafirmó sus armas por la vía aérea.

La primera mitad los vio ponerse al frente con corridas del mariscal Vincenti (3 yardas) y el RB Espinosa (45 yardas) y también con recepción anotadora de Decandido (28 yardas), aventajando a Coyotes por 20 puntos.

Sin embargo, Centauros estuvo cerca en el marcador, e incluso  supo contener al rival con una buena defensa por momentos.

Conectando un pase de 25 yardas al receptor Bayonas, descontaron en el marcador, pero el mediotiempo no les permitió mantener la impronta, acabando 20 x 7.

La segunda mitad trajo algunos intercambios de balón que pusieron al partido en vilo. Sin embargo con su sello característico, los campeones defensores estiraron la ventaja nuevamente por la via terrestre con D'Amato, al anotar en corridas de 55 y 12 yardas.

Pese a lograr una devolución de punto extra que los acercaba 2  puntos en el marcador, Centauros no supo culminar de la mejor manera sus series, siendo infructuosas para anotar.

Sin mas tiempo en el reloj, el encuentro terminaría una vez mas con victoria de Coyotes por 33 a 9, dejando claro las expectativas de jugar una nueva final y salir victorioso.

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario