LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 3 de agosto de 2017

Boxeo <<< El Gallo Rojo en el Polideportivo General Paz

LEANDRO “EL GALLO” ROJO SE PRESENTA EN FUTUROS CAMPEONES


El ciclo de boxeo promocional "Futuros Campeones", creado y organizado por Arano Box, retornará este viernes 4 de agosto a la pantalla de América Sports con una velada de triple fondo profesional y seis peleas amateurs desde el Polideportivo General Paz de la ciudad de Córdoba.

Uno de los duelos rentados será protagonizado por Leandro “el Gallo” Rojo (4-1-1) quien se medirá con el invicto bonaerense Claudio "Bocha" Lúquez (7-0-0, 3 KO).

En otro de los pleitos centrales, el invicto mediano local Rodrigo Del Grecco (7-0-0, 5 KO) peleará a cuatro asaltos ante el bonaerense Sergio Carabajal.

También a la distancia de cuatro episodios se enfrentarán los súper ligeros locales Matías Carmona (1-2-1) ante Juan Sebastián Martínez (4-4-0).

"Futuros Campeones" comenzó con peleas amateurs, en Junín, con televisación del Canal 10 local, allá por el 2002.

Poco a poco fueron agregándose peleas profesionales. En 2007, y durante cuatro temporadas, figuró en la programación de América Sports.

Púgiles como Lucas Matthysse, Marcelino "Nino" López y Sebastián Heiland hicieron sus primeras armas como profesionales en este ciclo, que retorna (por ahora con periodicidad de una cartelera mensual) a engrosar el mapa de veladas boxísticas televisadas en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario