LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 11 de julio de 2017

Futsal <<<< Arranca la zona de PlayOffs

La Liga Futsal: Arranca la zona de PlayOffs


Mientras Racing espera en la final a su rival, los demás luchan por la clasificación:
Pesca,Colonia Peruana y Catania tienen su lugar asegurado.

El último cupo se definirá con el Tribunal de disciplina pero lo más probable es que Asociación Peruana se quede con ese lugar.
 
Entramos en la etapa más dura y difícil del campeonato: los PlayOffs.

Los equipos dejan todo en cancha, las ideas se vuelven nebulosas, los jugadores llegan con pocas piernas pero siguen dejando todo en cada encuentro. Así pasó en esta décimo tercera fecha y los resultados quedaron de ésta manera:

All Boys recibió a UGAB en Pueyrredón el pasado jueves. El “Albo” no tenía posibilidades de clasificar pero el representante armenio asomaba con ínfimas chances (dependía de otros resultados) para clasificar y logró superar a su rival por 4 a 3, aunque luego de que se jugaran todos los encuentros, a UGAB no le alcanzó.

Uno de los partidos más duros de la fecha sucedía en barrio Jardín, Talleres recibía a Pesca, ambos rivales directos para clasificar. En ésta oportunidad y con un gol de arco a arco, el Pesca carlospacence ganó por 3 a 2 y eliminó a la “T” de la zona de PlayOffs.

Con un Racing ya en la final y un Colonia preocupado por la clasificación, el representante peruano recibió en Las Flores a la “Acadé” en el mediodía del domingo. Los locales superaron a su rival y se quedaron con el encuentro tras ganar por 10 a 6, posicionándose en la zona de definición.

Los últimos en definir y ambos con chances eran Catania y Macabi que se midieron durante la siesta dominguera. El local anuló a su rival y se quedó con el encuentro por 11 a 7. Con éste resultado, Macabi queda casi sin chances de clasificar, mientras que Catania ya tiene su lugar para la siguiente fase.

Los libres de la fecha fueron Yocsina, por fixture, y Camioneros, por ser rival de Sociedad, y se deberá resolver el futuro del encuentro Unión Eléctrica- Asociación Peruana (queda en manos del Tribunal de disciplina darle los puntos a la visita o reprogramar el encuentro. De éste cruce saldrá el último clasificado (Asociación o Macabi).


POSICIONES
A pesar de que Pesca es el puntero (el primero clasifica directo a la final) y Racing tiene los mismos puntos y diferencia de gol, los “Albicelestes” son los clasificados directos a la final del Apertura, ya que en caso de empate la definición depende en primera instancia del resultado entre sí, en el que Racing superó a Pesca.

Del segundo al quinto (hay que esperar la resolución respecto a Asociación) clasifican a zona de PlayOffs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario