LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 19 de julio de 2017

Fútbol <<< Instituto ganó y pasó de ronda en Copa Argentina

Instituto ganó y pasó de ronda en Copa Argentina



Con un gol de penal marcado por Paulo Rosales, el conjunto cordobés se impuso 1-0 en Cutral Có y clasificó a los 16avos. de Final de la Copa Total Argentina. Su próximo rival saldrá del cruce entre River y Atlas.

Instituto aprovechó un penal convertido en gol por Paulo Rosales para sorprender al campeón del Nacional B en los 32avos. de la Copa Argentina.

La Gloria venció 1-0 a Argentinos en el estadio Coloso del Ruca Quimey y avanzó de ronda. El equipo ganador aprovechó su oportunidad y tendrá como próximo adversario a River o Atlas.

Instituto empezó a cerrar una temporada irregular con una celebrada clasificación a los 16avos. de Final de la Copa Argentina.

Quedó a un paso de igualar su mejor actuación histórica en el certamen y aguardará por el desenlace del cruce entre River y Atlas para conocer a su próximo rival.

Argentinos volvió a quedar afuera en su debut y falló en lo que hubiese sido uno de sus grandes objetivos para el segundo semestre de 2017.

Argentinos Juniors: 
Federico Lanzillota; Agustín Alberione, Sebastián Martínez, Joaquín Laso y Gonzalo Piovi; Facundo Barboza, Gastón Machín, Juan Ignacio Méndez y Esteban Rueda; Braian Romero y Damián Batallini. DT: Gabriel Heinze.

Instituto: 
Brian Olivera; Facundo Agüero, Pablo Mattalía, Víctor López y Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Paulo Rosales, Matías Nizzo y Esteban Orfano; Pablo Soda. DT: Claudio Demaría.

Estadio: Alianza de Cutral Có (Neuquén)

Árbitro: Pedro Argañaraz









No hay comentarios:

Publicar un comentario