LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 1 de junio de 2017

Windsurf <<< Mariano Reutemann al Campeonato Mundial de Enoshima

Mariano Reutemann al Campeonato Mundial de Enoshima 


Reutemann culminó segundo en el Selectivo Nacional de RS:X y representará al país en el Mundial de Enoshima. Su hijo Martín triunfó en el Bic Techno Sub-15 y tendrá su debut ecuménico en Salou.

Una nueva fecha del Grand Prix Argentino de Windsurf se disputó el pasado fin de semana en la Guardería Perú Beach de San Isidro arrojando grandes resultados para la náutica de Villa Carlos Paz, ya que se trataba de la última etapa de los Selectivos Nacionales para los Campeonatos del Mundo.

El representante olímpico en Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012, Mariano Reutemann, finalizó segundo en la Clase RS:X sólo detrás del local Bautista Saubidet Birkner (windsurfista olímpico en Río 2016) y delante de otro carlospacense, Martín Berardo.

Mariano Reutemann le arrebató tres de las ocho regatas a Saubidet, culminando segundo en otras cuatro y tercero en la última, en la cual Berardo se adueñó del segundo lugar.

Finalmente, el sanisidrense cosechó diez puntos, superando por tres a Mariano y por 17 a Martín, quien pudo alcanzar el tercer lugar del podio por encima de Francisco Saubidet Birkner (último campeón olímpico juvenil) y el carlospacense Nahuel Abram, igualados en el cuarto lugar con 37 puntos sin poder completar la totalidad de las regatas.

Sin embargo, Mariano no fue el único Reutemann que festejó en San Isidro: su hijo Martín triunfó en la Clase Bic Techno 293 Sub-15 y logró la clasificación al Campeonato Mundial de la divisional, con cita en Salou (Tarragona, España) del 21 al 28 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario