LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 5 de junio de 2017

Hockey sobre Césped <<<< Torneo Oficial Caballeros de Córdoba

Torneo Oficial Caballeros de Córdoba


En la tarde del domingo se la 4ª fecha del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba tuvo su desarrollo con sus dos encuentros; se dio un triunfo local y un empate.

Por el Torneo Oficial Caballeros de Córdoba la 4º fecha marcó las acciones de la tarde de domingo en 1º división y que dejó a Jockey Club como solitario líder.

El elenco de barrio Jardín sumó de a tres en su cancha ante La Salle HC y al cual venció por 8-1. Ahora suman seis puntos y aventajan por dos a sus vecinos de Córdoba Athletic.

En el juego de hoy los “rojos” llegaron al gol por Ladislao Gencarelli, Nicolás Coelho, Santiago Dahbar (2), Luciano Lanfraconi, Tomas Domene (2) y Daniel García; Francisco Ferrero Farías concretó el descuento para el “tricolor”.

Por su parte en el otro juego del día y en el clásico de la fecha, Universitario y Córdoba Athletic igualaron 3-3 en encuentros disputado en barrio Obrero.

Para la “U” concretaron José Ottino (2) y Franco Tripiana mientras que para los “ingleses” anotaron Ruben Ripoll, Guillermo Schickendantz y Fabricio Cejas.

Posiciones:
Jockey Club:6
Córdoba Athletic:4
Universitario:2
La Salle HC:1

No hay comentarios:

Publicar un comentario