LA 580 DEPORTIVA-Sábado18.30 y Domingo 20- por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 30 de junio de 2017

Boxeo <<< La convocatoria del “Golden Boy” sigue vigente

La convocatoria del “Golden Boy” sigue vigente

              

Óscar De La Hoya, ex múltiple campeón del mundo de boxeo dio una conferencia de prensa ante una multitud en el Hotel Internacional Potrero de los Funes en San Luis.

Periodistas, boxeadores y fanáticos del boxeo se dieron cita para ver de cerca a un auténtico ídolo dentro y fuera del ring: Óscar De La Hoya.

La prolífica trayectoria dentro del deporte de los puños con 10 títulos en seis categorías diferentes más la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Barcelona ’92, fueron llamadores más que suficientes para convocar al público que se acercó hasta el Hotel Internacional Potrero de los Funes.

Durante más de media hora, el “Golden Boy” respondió las preguntas de la afición que demostró conocimiento de cada logro del ahora promotor de boxeo que llegó a la provincia, invitado por “su hermano de la vida”, como lo definió a Mario Arano, para la velada pugilística que dejará inaugurado el Arena de La Pedrera, este sábado.

Su primo, Diego De La Hoya, combatirá ante el cordobés Alan Luques Castillo, en un programa que incluirá un total de nueve peleas profesionales de primer nivel.


             

Los cordobeses:

Alan Luques Castillo vs. Diego de la Hoya
Peso Supergallo. 10 rounds.

Claudio Echegaray vs. Diego Santillán.
Peso Gallo. 10 rounds.

Leonardo Amitrano vs. Víctor Cabral.
Peso Superligero. 4 rounds.


No hay comentarios:

Publicar un comentario