LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 31 de mayo de 2017

Rugby <<< Germán Schulz se suma al plantel de Los Pumas

Germán Schulz se suma al plantel de Los Pumas



El cordobés Germán Schulz fue convocado al plantel de Los Pumas y se sumará a los entrenamientos junto al Seleccionado Mayor en Buenos Aires CRC.

El wing cordobés fue llamado en reemplazo de los jugadores Santiago Cordero y Manuel Montero, quienes quedaron desafectados por sufrir sendas lesiones en el entrenamiento.

“Me toma por sorpresa y realmente no me la esperaba. Estoy muy contento porque era el sueño que tenía desde que empecé a jugar al rugby y todavía no caigo. Espero poder disfrutarlo al máximo.”, sostuvo Schulz, quien a su vez agregó: “Cuando me llamó Huevo (Hourcade) no lo podía creer, y quizás se puede comparar, en parte, con el momento de cuando nos dieron la lista para los Juegos Olímpicos. Aquella vez estaba más preparado para la noticia, pero esta vez me tomo de sorpresa; es una de las emociones más grandes que tuve en el rugby. ”

De esta forma, el jugador formado en Tala RC estará disfrutando de su primera convocatoria al Seleccionado y podría llegar a hacer su debut internacional, en caso de ser elegido por el entrenador para alguno de los tres partidos de la ventana de junio, “Copa ICBC”, ante Inglaterra (2) y Georgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario