LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 14 de mayo de 2017

Fútbol <<< Talleres y Belgrano terminaron igualados

Talleres y Belgrano terminaron igualados



Jugaron el segundo partido del año entre ambos. Terminaron igualados 1 a 1 en un partido intenso. Suárez había puesto en ventaja a los celestes, mientras que Rescaldani igualó las acciones.

El segundo clásico cordobés del año volvió a tener el mismo resultado que el primero. Fue 1 a 1, aunque con un contexto distinto y con sensaciones diferentes.

Fue un primer tiempo donde Belgrano salió con todo. Tal es así, que a los 7 minutos abrió el marcador a través de Matías Suárez, luego de una jugada de Mariano Barbieri.

Parecía que el celeste tenía otras intenciones, no obstante, tras el gol comenzó a resguardarse en su territorio y Talleres de a poco se fue haciendo dueño del trámite del juego. De esa forma, llegó la igualdad a los 29 minutos, luego de una jugada por derecha de Victorio Ramis, que terminó empujando Rescaldani.

El complemento no fue tan bien jugado y en ese marco Talleres fue el que más buscó, equilibrado en la mitad del terreno, con el "Cholo" Guiñazú, que terminó siendo la figura del partido.

El final fue caliente, con algunos encontronazos entre Palacios y Velázquez, pero no pasó a mayores y en un clásico con una fiesta extraordinaria por parte del público de la T, que hizo de local en el Kempes, el retorno de este choque teminó con dos encuentros igualados 1 a 1.


Síntesis:

Talleres: 
Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana e Ian Escobar; Leonardo Gil y Pablo Guiñazú; Nicolás Giménez; Victorio Ramis, Ezequiel Rescaldani y Sebastián Palacios. DT: Frank Kudelka.

Belgrano: 
Lucas Acosta; Renzo Saravia, Esteban Espíndola, Lucas Aveldaño y Sebastián Luna; Mariano Barbieri, Federico Lértora, Guillermo Farré y Fernando Márquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Sebastián Méndez.

Goles: PT: 7m Matías Suárez (B). 29m Ezequiel Rescaldani (T)

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: Mario Kempes








No hay comentarios:

Publicar un comentario