LA 580 DEPORTIVA-Sábado18.30 y Domingo 20- por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 22 de mayo de 2017

Agencia Córdoba Deportes <<< Se presentaron las becas deportivas 2017

Se presentaron las becas deportivas 2017 


En la sala de conferencias del Mario Kempes, se presentaron las Becas 2017 de la Agencia Córdoba Deportes.

Transporte gratuito, obra social, EMMAC y servicios del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) reciben los beneficiarios además de la beca mensual.

Más de 160 los deportistas convencionales y adaptados seleccionados por las Federaciones y por la Agencia Córdoba Deportes son los beneficiarios de los 10 estímulos anuales para el desarrollo de su actividad.

También, se les brinda acceso sin costo a todos los servicios del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) de la Agencia Córdoba Deportes y, para los que no poseen obra social, obtienen cobertura médica sin cargo a través de APROSS.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, se comprometió a que el año que viene la beca se extienda a 11 estímulos.

Entre los presentes estuvieron las olímpicas Rocío Comba, Lucía Haro, Mariana Pérez y Cecilia Biagioli, además de otras figuras destacadas como Andrea Berrino, Martín Beridían, Victoria Woodward, Javier Nicosía y Guillermo Bertola.


Leandro Bottaso, múltiple campeón argentino de ciclismo, habló en representación de los deportistas convencionales; el licenciado Fernando Herrera en su condición de entrenador del PLADAR lo hizo por los entrenadores, el Deporte Adaptado tuvo su voz a través de Marco Bianconi y, finalmente, se expresó el campeón argentino de aladeltismo, Javier Funes Nicheli por los deportistas extremos.

Además, estuvieron presentes vocales de directorio y directores de la Agencia Córdoba Deportes, presidentes de las federaciones, deportistas, y entrenadores y general.








No hay comentarios:

Publicar un comentario