LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 29 de abril de 2017

Rugby <<< Los Jaguares cayeron en Vélez

Los Jaguares cayeron en Vélez


Caída en Vélez de Los Jaguares ante Sharks por 33 a 25.

En la primera parte, Jaguares estuvo buscando con la pelota, buscando el lugar por el cual poder meterse en la defensa de su rival, pero Sharks cerró todos los caminos con orden y prolijidad, y de esta manera no permitió que los argentinos pudieran jugar cómodos trabajando el ataque profundo.

El try de entrada de Sharks obligó a Jaguares a salir a buscar el resultado y conforme fueron pasando los minutos, Jaguares empezó a poner en aprietos a esa defensa que comenzó a cometer muchos penales, que le costaron incluso una amarilla.

Dos tries por lado determinaron la igualdad en esa primera parte. Sharks llegó al principio y al final al ingoal local. Jaguares trabajó para obtener sus dos conquistas durante treinta y cinco de los cuarenta minutos iniciales.

En la segunda parte, Jaguares salió con decisión pero la defensa de Sharks volvió a hacerse granítica e impermeable. Costó encontrar espacios por los cuales meterse y el visitante cerró los caminos e incluso, con firmeza, decidió aprovechar algunas de las chances que se le presentaron, anotando puntos valiosos.

Y aunque Jaguares pudo anotar un try en la segunda etapa, el oficio de Sharks para contener los avances de los locales, de obligarlos a jugar en su campo y con mucho terreno por recorrer, se hizo cuesta arriba.

En definitiva, la victoria de Sharks fue para el equipo que aprovechó sus oportunidades y cometió menos fallos en momentos cruciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario