LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 21 de abril de 2017

Hockey sobre Césped <<< Campeonato Regional Damas “B” en San Rafael

Campeonato Regional Damas “B” en San Rafael


El Campeonato Regional Damas “B” en San Rafael abrió las acciones con participación de equipos cordobeses.

En la jornada debut, Tala RC logró la clasificación a cuartos de final y mañana los restantes irán por el mismo objetivo.
 
Por la Zona “A” donde hay tres equipos de la “Docta”, Tala RC logró doble triunfo y se metió en Cuartos de Final cuando resta una jornada para cerrar la fase clasificatoria.

El elenco de Villa Warcalde venció en el debut a San Juan Rugby por 3-0 y luego a la tarde 1-0 a Universitario “B”. A su vez las “estudiosas” además de la derrota lograron una victoria de 2-1 ante Jockey Club “D”. Mañana se bajará el telón de esta etapa con la chance para los cordobeses; Tala RC ante las “hipicas” y la “U” con las sanjuaninas.

En la Zona “B”, Municipalidad sumó una de cal y una de arena en el día 1 de competencia y mañana irá por la clasificación a las 12 hs ante Belgrano RC. “Muni” superó 2-1 a Los Tordos “B” mientras que luego cayó 1-3 con Maristas.

En la Zona “C” y “D” todos los equipos jugaron un encuentro.
En el grupo “C”,  La Salle HC “B” tuvo debut victorioso ante Barrio Parque “B” por 3-1 y mañana ambos buscarán al igual que Uru Cure RC (perdió 1-4 con Del Carmen) el objetivo de seguir en la lucha por el título.

Las “verdes” ante “Uru” en tanto el “tricolor” se medirá con Del Carmen a su vez a las 15 jugarán La Salle HC “B” vs Uru Cure RC y Barrio Parque “B” vs Del Carmen.

En Zona “D”, Jockey Club “B” venció 5-0 a Banco Mendoza “B” y Universidad Nacional de Córdoba empató 1-1 con Tacuru. Ambos mañana definirán su clasificación en sus dos partidos; Nacional ante Banco Mendoza “B” y las “hípicas” con Tacuru.

En tanto a las 16:30 habrá duelo entre equipos cordobeses.

En el torneo juegan 16 equipos con una fase clasificatoria (se juega entre jueves y viernes) dividida en cuatro zonas; clasificando los dos primeros de cada grupo a los cuartos de final (se jugarán el sábado a la mañana). Luego de allí las semifinales el sábado por la tarde y las finales el domingo.


Torneos Oficial Caballeros de Córdoba

La 2º fecha del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba jugará este domingo su jornada con el clásico del hockey cordobés.

A las 16:30 de este domingo en la “Lomita” se pondrá en juego el clásico del hockey cordobés entre Universitario y Jockey Club por el certamen local en su 2º fecha.

Si bien ambos debutarán en el Oficial de Córdoba en esta jornada ya tiene el antecedente más inmediato por el Interprovincial “Córdoba-Rosario” con triunfo para los "hípicos".


 
Torneos Oficiales Damas "B2"

El Torneo Oficial Damas “B2” jugará este fin de semana su 5º fecha en su totalidad.

El sábado dará inicio con dos encuentros desde las 16:30; en barrio Villa Belgrano, La Salle HC “Blanco” jugará con Unión de Oncativo y Universitario “D” ante Talleres “B”.

Por su parte el domingo se completará con los siguientes encuentros a las 16:30; San Francisco RC con Universitario “Blanco”, Pio León ante La Tablada “C”, Jockey de Villa María frente a Universidad Nacional de Córdoba “B”, Jockey Club “Rojo” con La Salle HC “Celeste”, La Tablada “Azul” ante Barrio Parque “B” y El Carmen con Córdoba Rugby.


Torneos Oficial Damas "C"

El segundo capitulo del Torneo Oficial Damas “C” se desarrollará este fin de semana.

La jornada comenzará el sábado con el juego entre Universidad Siglo 21 y Jockey Club “Blanco” a las 16 en el Country.

A su vez la fecha continuará el domingo desde las 12:15 con Independiente de Oliva vs Centro Vecinal “San Miguel” (Arroyito) mientras que a las 16 lo harán: Universidad Nacional de Rio Cuarto “B” vs Instituto Atlético Central Córdoba, Velez Sarsfield (en cancha de Deportivo Arroyito) vs San Martin “B” de Villa María, 9 de Julio de Rio Tercero vs Calera Central y Universidad Católica vs Hockey Yocsina en cancha de Córdoba Rugby.


No hay comentarios:

Publicar un comentario