LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 16 de abril de 2017

Fútbol <<< El clásico cordobés volvió a Primera con un empate

Belgrano-Talleres
El clásico cordobés volvió a Primera con un empate



En el Mario Alberto Kempes, igualaron 1-1 luego de 15 años sin jugar entre sí en la máxima categoría; Jonathan Menéndez marcó para el Matador y Guillermo Farré empató para el Pirata


Belgrano y Talleres produjeron un reencuentro emotivo, después de 15 años de mirarse desde categorías distintas. El contexto estuvo a la altura del acontecimiento, de absoluto tono celeste, ya que Belgrano era el local, con tribunas sin ningún espacio libre en el estadio Mario Kempes.

Hubo algo de deuda en los jugadores con el espectáculo. Ambos hicieron gala de demasiada previsibilidad en un ambiente que se prestaba para las sorpresas y el sacudón; para la genialidad o para salir de un molde que sólo pudo mostrar a dos equipos demasiados limitados por las exigencias de un partido especial.

Fue un 1 a 1 en el que Belgrano se abrigó en el vigor y el temperamento para no mostrar la desnudez de sus limitaciones técnicas. Su gente parecía resumir esos tres lustros de espera en una demanda atada a su realidad: penúltimo y en franco retroceso, para los hombres de Sebastián Méndez no había requisitos a la hora de conseguir la victoria. Eran los tres puntos y lo demás resultaría aleatorio.

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario