LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 8 de abril de 2017

Basquet <<< Atenas venció a San Lorenzo en la última bola

Atenas venció a San Lorenzo en la última bola


El elenco cordobés remontó 15 puntos de diferencia y derrotó por la mínima (100-99) al puntero de la Conferencia Sur, San Lorenzo, en condición de visitante. Pete Mickeal fue el goleador del Griego, con 27 puntos.

Atenas se quedó con un gran triunfo en el Polideportivo Roberto Pando, al vencer a San Lorenzo por 100-99, luego de estar 15 puntos abajo.

Pete Mickeal fue el máximo anotador en el plantel cordobés, con 27 puntos. También se destacó Mateo Chiarini, con 21 tantos, 3 rebotes y 4 asistencias.

Roquez Johnson fue el autor del último doble que le dio la victoria a Atenas.

Por el lado del Ciclón, no alcanzó con el goleo repartido entre Jerome Meyinsse (20), Gabriel Deck (20) y Marcos Mata (19).

San Lorenzo no contó con Guillermo Díaz, quien se desvinculó de la institución por un problema familiar. Por lesión, en el Ciclón estuvo ausente Matías Sandes.

Atenas recuperó a Gabriel Mikulas, ya óptimo de un desgarro en el aductor de la pierna derecha. Quien no estuvo fue Diego Lo Grippo por una fuerte lumbalgia.

En la historia de La Liga San Lorenzo y Atenas ya se enfrentaron cuatro veces, quedándose con tres juegos Atenas y con uno San Lorenzo.

En el próximo juego, Atenas se medirá con Ferro y San Lorenzo con Argentino.


Se destacaron en San Lorenzo: Jerome Meyinsse 20 puntos, 5 rebotes / Gabriel Deck 20 puntos, 3 asistencias / Marcos Mata 19 puntos, 4 bloqueos / Matías Calfani 15 puntos, 6 rebotes, 4 bloqueos.

En Atenas: Pete Mickeal 27 puntos, 5 rebotes / Mateo Chiarini 21 puntos, 4 asistencias / Roquez Johnson 15 puntos, 8 rebotes / Franco Baralle 12 puntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario