LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 22 de abril de 2017

Automovilismo <<< Rally Argentina 2017

Rally Argentina 2017
Zonas habilitadas al público, para ver el Rally Argentina 2017



Restan pocos días para el inicio del Rally Argentina 2017, 5ª fecha del Campeonato del Mundo FIA de Rally.

Las expectativas son muchas por ver pasar a los mejores pilotos del planeta a bordo de los nuevos world rally cars en los caminos cordobeses.

Por ese motivo se trabajó en el diseño de zonas ideales para seguir la carrera de un lugar seguro.

El Comité Organizador trabajó intensamente con las autoridades provinciales, en la implementación de las áreas que estarán habilitadas al público para ver seguir esta espectacular carrera organizada por el Automóvil Club Argentino, desde el mejor sitio, teniendo como premisa fundamental el orden y la seguridad de todos.

Al igual que en el año pasado, el espectador tendrá una serie de alternativas para no perderse este rally que llega recargado y con varios candidatos a quedarse con el Rally Argentina.

LUGARES HABILITADOS AL PÚBLICO



El público sólo se podrá ubicar detrás de la cinta amarilla.

En varios tramos del Rally Argentina, la Organización dispuso zonas de espectadores que contarán con accesos por rutas alternativas al tramo de competencia, las cuales contarán con estacionamientos pagos y otras comodidades.

La única zona de espectadores a la que solo se accede por el tramo de carrera es el de Capilla San José en el especial Tanti – Villa Bustos.


LUGARES NO HABILITADOS AL PÚBLICO

Cinta roja. El público tiene prohibido ubicarse detrás de esta cinta.

En los distintos tramos de competencia, habrá secciones que estarán vedadas al público. Estas estarán marcadas con carteles indicativos. Queda terminantemente ubicarse en estas secciones.



                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario