LA 580 DEPORTIVA-Sábado18.30 y Domingo 20- por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 10 de abril de 2017

Automovilismo <<< Bebu Girolami fue tercero en el WTCC de Marruecos

Bebu Girolami fue tercero en el WTCC de Marruecos


Néstor Girolami finalizó tercero en la segunda competencia de la categoría en el circuito marroquí. Esteban Guerrieri 13º.

La victoria de Esteban Guerrieri (Chevrolet RML Cruze) en la primera carrera del WTCC, dejó esperanzas para la segunda competencia. No obstante, todo comenzó con el pie izquierdo.

El piloto de Chevrolet tuvo problemas con su vehículo. No logró poner en marcha su auto y debió largar desde el pit lane.

Por otro lado, Néstor Girolami (Volvo S10) no tuvo una buena partida. Norbert Michelisz (Honda Civic) superó al argentino en el inicio y el de Isla Verde se aferró a la tercera ubicación, sin perderle pisada a los líderes.

En el fondo, Guerrieri intentó avanzar mientras el contador de vueltas aumentaba. No obstante, un pase y siga -por haber trabajado en el auto en la calle de boxes-, hizo que nuevamente se colocara en el final del pelotón.

La suerte no acompaño al ganador de la carrera inicial y terminó 13º.

Por su parte, el "Bebu" completó el terceto de punta y subió la bandera Argentina al tercer escalón del podio. Tiago Monteiro (Honda Civi) fue el ganador de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario