LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 22 de marzo de 2017

Vela <<< Se acerca el 5º Campeonato Centro de la República

SE ACERCA EL 5º CAMPEONATO DEL CENTRO DE LA REPÚBLICA

La Flota Córdoba J24 se prepara para recibir a tripulaciones de todo el país.

El próximo 24 de marzo comenzará el 5º Campeonato del Centro de la República Clase Internacional J24 organizado por la Flota Centro Clase Internacional J24, con el apoyo del Club Náutico Córdoba y 400 Yacht Club Córdoba.

El lago San Roque será el escenario donde transcurrirán las regatas los días 24, 25 y 26 de marzo. Los organizadores se preparan para recibir 28 barcos y sus tripulaciones para competir en el evento náutico más convocante de América del Sur.

Figuras de renombre nacional e internacional participarán de la regata, dentro de los confirmados al evento se encuentra el 3 veces campeón argentino Clase J24 y último campeón Clase Internacional J24 Panamericano Toronto 2015, Matías Pereira. Por su parte Ezequiel Despontin, campeón de la 4ª edición del Centro de la República J24 defenderá su título.

Competirán también Martin Costa, Pablo Despontin, el uruguayo Pedro Garra, Nicolás Cubría, Sebastián Halpern y Ramiro Camilotto.

Todos estos deportistas, a su vez, cumplieron y cumplen destacadas performances en distintas clases y categorías náuticas a lo largo del año.

En el marco de este evento, las tripulaciones también estarán participando por el premio de la Triple Corona 2016/2017. La primera etapa de competición se inició el pasado noviembre en Buenos Aires, continuó en Mendoza y finaliza en Córdoba consagrando un nuevo campeón en base a las mejores puntuaciones de los tres encuentros.

La organización apuesta a una competencia de alto nivel, superando el récord de convocatoria del último año. Se esperan completar 10 regatas a lo largo del fin de semana lo que promete un espectáculo único sobre el lago San Roque.


Conferencia de Prensa en el Holiday Inn












No hay comentarios:

Publicar un comentario