LA 580 DEPORTIVA-Sábado18.30 y Domingo 20- por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 23 de marzo de 2017

Tenis <<< Delbonis venció a Mónaco en la primera ronda de Miami

Delbonis venció a Mónaco en la primera ronda de Miami


El azuleño se impuso por 7-5 y 7-6 en el duelo entre argentinos.

En tanto, Guido Pella venció a Tim Smyczek y Facundo Bagnis perdió con Jeremy Chardy.

Federico Delbonis derrotó a Juan Mónaco en dos sets y se quedó con el duelo entre tenistas argentinos por la primera rueda del Masters 1000 de Miami, certamen que se juega sobre superficie de cemento y repartirá premios por 6.993.000 dólares.

El azuleño Delbonis (57 en el ranking mundial ATP) le ganó al tandilense Mónaco (72), con parciales de 7-5 y 7-6, luego de dos horas y nueve minutos de intensa lucha.

De este modo, el zurdo Delbonis niveló la serie personal que mantiene con Pico, en dos triunfos por lado, en torneos ATP.

También resultó victorioso el bahiense Guido Pella, quien accedió a la segunda ronda tras superar en un duro partido al local Tim Smyczek por 3-6, 6-4 y 7-6 (7-3). Lo espera el búlgaro Grigor Dimitrov.

El rosarino Facundo Bagnis cayó ampliamente con el francés Jeremy Chardy, por un doble 6-2.

El Masters 1000 de Miami tiene como principal atracción al suizo Roger Federer (6), campeón este año en Australia y el domingo pasado en Indian Wells, mientras que tendrá también la presencia de otros tres argentinos: Juan Martín Del Potro, Diego Schwartzman y Horacio Zeballos.

Hoy Diego Schwartzman enfrenta a Karen Khachanov y Horacio Zeballos a Gastao Elias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario