LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 3 de marzo de 2017

Taekwondo <<< Representantes cordobeses en Europa

Representantes cordobeses en Europa


Europa recibirá a tres atletas de la Asociación de Taekwondo Mediterránea quienes estarán participando de Torneos categoría Open, G1 y G2, entre ellos, Jorge Alvarez de la Universidad de Córdoba, Santiago Lezama y Braian Daniel de los Reartes.

El año comenzó con competencias internacionales para los taekwondistas de la Asociación de Taekwondo Mediterránea: Jorge Álvarez, atleta de la Universidad Nacional de Córdoba, participó de la convocatoria realizada en Buenos Aires desde el 13 al 16 de febrero para los Juegos Odesur que serán en Cochabamba.

Además desde el 28 de febrero al 20 de marzo estará participando de la gira europea que abarca los países de Bulgaria, Holanda y Bélgica, torneos que tienen categoría de G1 y G2. Los cuales serán preparativos para el mundial que se realizará en Corea.

Por otra parte, el día 11 y 12 de marzo se realizará la 3ª Edición del Open Internacional de Poitiers, localidad francesa ubicada a 300 km aproximadamente de París.

En esta ocasión viajarán dos atletas cordobeses pertenecientes a la Asociación de Taekwondo Mediterránea: Santiago Lezama y Braian Daniel.

Ambos atletas son de los Reartes, quienes competirán en las categoría senior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario