LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 24 de marzo de 2017

Hockey sobre Césped <<< Campeonato Regional Damas “D” en San Luis

Campeonato Regional Damas “D” en San Luis


Con seis equipos cordobeses comenzó el Campeonato Regional Damas “D” en San Luis. Están Talleres, Tala RC “C” (equipo “B” en el torneo de Córdoba), Palermo Bajo “B”, Barrio Parque “C” (equipo “B” en el torneo de Córdoba), La Tablada “C” (equipo “Azul” en el torneo de Córdoba) y Jockey Club “F” (equipo “Rojo” en el torneo de Córdoba).

Este certamen tiene 16 equipos participantes por lo que su fase clasificatoria estará distribuida en cuatro zonas; clasificando los dos primeros de cada grupo a los cuartos de final (se jugarán mañana a la mañana). Luego de allí las semifinales mañana por la tarde y las finales el domingo.

• En la Zona “A”, el club Talleres debutó con triunfo ante Huazihul por 3-0 con goles de Giselle Girbau, Magdalena Ramonda y Sofia Ferrari en tanto por la tarde no pudo con Marista “B” y cayó 1-2 (gol Giselle Girbau).

• En la Zona “B”, Tala RC “C” con gol de Agustina Hoss cayó 1-6 ante Gepu.

• En la Zona “C”, Barrio Parque “C” perdió en su debut 2-5 (Maria Belen Campos Mantelli -2-) con La Torre Hockey mientras que igual suerte tuvo Palermo Bajo “B” (Valentina Cantarero) con 1-2 con Murialdo “B”.

• En la Zona “D”, Jockey Club “F” inauguró el certamen con victoria por 1-0 (gol de Florencia Jara) con Liceo “B”.


➤ Torneo Oficial Damas “A”

Este sábado el Torneo Oficial Damas “A” tendrá la continuidad de la 3º fecha este sábado con los cinco partidos restantes.

La jornada se había iniciado el pasado martes a la noche con el triunfo de Barrio Parque 5-2 frente a Municipalidad en partido disputado en el camping San Martín.

Este sábado a las 16:30 se completará con cinco encuentros restantes de la 3ª fecha.

Varios juegos guardan importancia entre equipos que se ubican como invictos; por un lado en barrio Villa Belgrano, La Salle HC recibirá a Universitario en tanto en Rio Cuarto, Universidad Nacional se medirá ante Jockey Club “A”.

Además se enfrentarán Palermo Bajo con La Tablada “A”, Jockey Club “B” frente a Córdoba Athletic y La Tablada “Rojo” ante Tala RC.


➤ Torneo Oficial Caballeros de Córdoba

Este domingo se iniciará el Torneo Oficial Caballeros de Córdoba con un certamen que tendrá en dos ruedas divididas en Apertura y Clausura.

Para esta 1ª fecha el torneo comenzará con el duelo entre La Salle HC ante Córdoba Athletic a disputarse este domingo a las 16:30.

El torneo local se jugará a dos ruedas que se dividirán como Apertura (1ª rueda) y Clausura (2ª rueda). Si un mismo equipo obtiene las dos etapas se habrá consagrado como campeón de la temporada; en caso que diferentes equipos logren cada una de las etapas el torneo se definirá en una serie final al mejor de dos partidos.


➤ Torneos Oficiales Damas "B1"

De manera parcial se jugará la 2ª del Torneo Oficial Damas “B1” este sábado.

Tres encuentros serán de la partida este sábado por la postergación de Talleres ante San Martin, Tala RC “B” con Universitario “Rojo” y Córdoba Athletic “Negro” con Palermo Bajo “B” por la participación de equipos en Campeonato Regional Damas “D” en San Luis.

A las 16:30 se jugarán los siguientes partidos: La Fábrica ante Universidad Nacional de Córdoba, Alta Gracia RC (en Carlos Paz RC) con Córdoba Athletic “Rojo” y Uru Cure RC frente a Carlos Paz RC.


➤ Torneos Oficiales Damas "B2"

Este fin de semana se desglosará de forma parcial la 2ª fecha del Torneo Oficial Damas “B2”.

Por la participación de La Tablada “Azul”, Jockey Club “Rojo” y Barrio Parque “B” en Campeonato Regional Damas “D” quedaron postergados dos encuentros del certamen.

Esta tarde se iniciará la fecha desde las 16:30 entre La Salle HC “Celeste” frente a Universitario “D”.

Mañana continuará con Universitario “Blanco” recibiendo a Jockey de Villa María mientras que el domingo se enfrentarán: Universidad Nacional de Córdoba “B” vs El Carmen, San Francisco RC  vs La Salle HC “Blanco” y Talleres “B” (en el Anexo Córdoba Athletic) vs Pio León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario