LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 7 de febrero de 2017

Triatlon <<< Oscar Galíndez abre su temporada en Córdoba

La Leyenda del Triatlon, Oscar Galíndez abre su temporada en Córdoba


En el marco de la segunda fecha del Triatlón de Córdoba a desarrollarse el próximo sábado 11 de febrero a las 16 en Villa Rumipal, tendremos la distinguida presencia de la leyenda del deporte nacional e internacional, Oscar Galindez considerado el triatleta argentino de mayor trayectoria.

La cita se dará en segunda fecha del triatlón de Córdoba a desarrollarse en la localidad de Villa Rumipal, donde el múltiple campeón lo hará de una forma distinta a la habitual en la de relevos desarrollando la etapa de ciclismo, ya que se encuentra en proceso de recuperación de una cirugía a la que fue sometido hace unos meses.

También su hijo Thomas será de la partida, el joven triatleta de 20 años viene de un gran año de participación en múltiples eventos a lo largo del mundo incluido el Mundial Ironman 70.3, y el Ironman 70.3 Miami el cual se coronó campeón en su categoría.


"Es una linda oportunidad de reencontrarme con mi gente en Córdoba y poder seguir aportando mi experiencia ayudando al crecimiento de la actividad" dice Galindez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario