LA 580 DEPORTIVA-Sábado18.30 y Domingo 20- por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 21 de febrero de 2017

Tenis <<< Delbonis y Zeballos se metieron en segunda ronda en Brasil

Delbonis y Zeballos se metieron en segunda ronda en Brasil


El de Azul derrotó a Lorenzi y jugará con Schwartzman, mientras que el marplatense eliminó a Carlos Berlocq. Perdió Guido Pella.


El ATP 500 de Río de Janeiro, Brasil, que reparte 1.461.500 dólares en premios y le da continuidad a la gira de polvo de ladrillo, tuvo este martes la presentación de cuatro tenistas argentinos.

Uno de ellos es Federico Delbonis, quien dio vuelta un partido complicado y se metió en la segunda ronda al superar al italiano Paolo Lorenzi por 4-6, 6-1 y 6-4. El de Azul se medirá en octavos con Diego Schwartzman, que ayer dejó en el camino a Renzo Olivo.

El duelo entre compatriotas lo protagonizaron Carlos Berlocq, reciente semifinalista en Buenos Aires, y Horacio Zeballos, quien se quedó con la victoria por 6-2 y 6-3 y enfrentará al reciente campeón en nuestro país, el ucraniano Alexandr Dolgopolov, quien venció al español David Ferrer por un doble 6-4.

En tanto, Guido Pella fue el último en presentarse y lo hizo con ante el dominicano Victor Estrella. Y fue debut y despedida para el bahiense porque perdió ante el campeón en Quito por 6-2 y 7-5.

La sorpresa de la jornada la dio el local, Thomaz Bellucci, quien dejó en el camino al número uno del torneo, el japonés Kei Nishikori, por 6-4 y 6-3. Además, el italiano Fabio Fognini se tomó revancha de lo que sucedió en Argentina y derrotó al español Tommy Robredo por 6-2 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario