LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 18 de febrero de 2017

Basquet <<< Poeta Lugones y Nueve de Río Tercero se adueñaron del N° 1 de sus zonas

Liga Cordobesa 
Poeta Lugones y Nueve de Río Tercero se adueñaron del N° 1 de sus zonas


Los dos punteros ganaron en la noche del viernes y, de esa manera, se aseguraron de manera anticipada el primer puesto de la Zona Par e Impar, respectivamente.

En casa, el equipo de la ciudad de Córdoba venció al campeón Atlético Bell de Bell Ville y sumó su décima victoria consecutiva, en tanto que el Patriota se impuso a domicilio sobre El Tala de San Francisco y se hizo inalcanzable en su grupo.

Otro que festejó en la noche del viernes fue El Ceibo de San Francisco, que derrotó como visitante a Lawn Tennis de Cruz del Eje y, por la diferencia conseguida en los cruces entre ambos, consiguió su pasaje para los playoffs de la Liga Cordobesa Crelech, cuya penúltima fecha se completará el próximo lunes, cuando 9 de Julio de Las Perdices reciba a Banda Norte de Río Cuarto.

En un partidazo disputado en la ciudad de Córdoba, Poeta Lugones superó nuevamente al campeón Atlético Bell: esta vez se impuso 70 a 60.

Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, N° 1 de la primera fase, se aseguró el primer puesto de la Zona Impar, al vencer como visitante a El Tala de San Francisco por un apretado 66-58.

En Cruz del Eje, El Ceibo le puso fin a una racha de cinco derrotas consecutivas y, en su última chance, sacó el último pasaje para los playoffs que estaba en juego en la Zona Par: el equipo dirigido por Mariano Fassetta se impuso en el mano a mano sobre Lawn Tennis 78 a 73 y se adueñó del cuarto puesto de la Zona Par, al sacar ventaja en el mano a mano con los cruzdelejeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario