LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 25 de febrero de 2017

Basquet <<< Instituto visita a Hispano en Río Gallegos

Instituto visita a Hispano en Río Gallegos


Instituto le pondrá fin esta noche a una extensa gira por la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol cuando a partir de las 21 visite a Hispano Americano de Río Gallegos.

El momento de Instituto sigue siendo de lo mejor. Tras dos derrotas seguidas volvió al triunfo frente a San Lorenzo y ahora le pondrá cierre a la gira con el elenco sureño.

El albirrojo es cuarto en la Conferencia Norte, con un récord de 22-14 (61.1%) y mira expectante a Regatas (20-12) y Estudiantes de Concordia (24-12).

En la Fase Nacional La Gloria arrastra el mejor número: 14 triunfos y 4 traspiés.

Hispano es junto a Echagüe uno de los más complicados de la temporada. Si bien su presente es algo diferente al de semanas atrás, aún no le alcanza como para salir del fondo de la Conferencia Sur, en la que muestra un récord de 11-26 (29.7%) y lucha mano a mano con Boca por la permanencia. Llega de perder tres de sus últimos cuatro partidos.


Planteles:

Hispano: 
Jonatan Treise, Larry O'Bannon, Mariano Byró, Kyle Austin y Rashaun Freeman (FI); Gastón Morales, Matías Bernardini, Gonzalo Torres, Mariano Fierro, Segundo Vasconcelo, Diego Koch, Matías Velasquez. DT: Bernardo Murphy.

Instituto: 
Gastón Whelan, Rodney Green, Miguel Gerlero, John DeGroat y Sam Clancy (FI); Alejandro Zilli, Diego Ciorciari, Pablo Bruna, Pablo Bertone, Enzo Rupcic, Santiago Bruera, Facundo Dellavalle. DT: Ariel Rearte.


Hora: 21

Estadio: Boxing Club

Árbitros: Roberto Smith – Javier Mendoza


No hay comentarios:

Publicar un comentario