LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 6 de enero de 2017

Tenis <<< Djokovic venció a Verdasco en el Torneo de Doha

Djokovic venció a Verdasco en el Torneo de Doha 


Novak Djokovic derrotó a Fernando Verdasco 4-6,7-6 y 6-3 y jugará la final del Torneo de Doha con el escocés Andy Murray.

El serbio Novak Djokovic esquivó una derrota a la que parecía abocado frente el español Fernando Verdasco, que tuvo cinco puntos de partido pero terminó por sucumbir ante la resistencia del balcánico, que se convirtió en finalista del torneo de Doha (4-6, 7-6(7) y 6-3).

Verdasco dejó escapar una ocasión casi única para batir al actual número dos del mundo y vigente campeón del torneo y reforzar su autoestima en la puesta en marcha de la nueva temporada. El tenista español, sostenido por un juego firme que desarboló a su rival, tuvo en su mano el triunfo.

Tras haber ganado el primer set por 6-4, afrontó el desempate del segundo con una ventaja de 6-2 que equilibró Djokovic (6-6). Después tuvo otra (7-6). Pero fue incapaz de culminar y cerrar un triunfo que al final amarró el serbio.

Djokovic, que venció en dos horas y 23 minutos, intentará lograr su primer título del año ante el británico Andy Murray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario