LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 10 de enero de 2017

Fútbol <<< Belgrano hizo doble turno y juega mañana ante La Serena

Belgrano hizo doble turno y juega mañana ante La Serena


El Celeste hizo físico y fútbol en Chile. Madelón ensayó un posible once para enfrentar a Deportivo La Serena, mañana a las 20:30. Entrenó Melano.

Belgrano desarrolló su primera jornada de trabajo de doble turno en Chile, con el plantel completo. Allí estuvo presente el flamante refuerzo Lucas Melano.

El grupo que conduce Leonardo Madelón entrenó en el predio de La Alpina. Por la mañana, tareas físicas al comienzo; luego fútbol en espacios reducidos con alta intensidad, con equipos de 4 jugadores y arquero.
                     
Por la tarde apareció el fútbol, en un buen ensayo donde el DT dio muchas indicaciones. El once titular fue: Montoya; Saravia, Lema, Aveldaño y Espíndola Lopez; Rikemberg, Lértora, Álvarez Suárez y Velázquez; Suárez y Bieler.  
                 
Del otro lado estuvieron: Acosta; Guidara, Imanol González y Gorgerino;  Luna, Farré, Gaitán y Alanís; Barbieri; Attis y Roggio.

Federico Álvarez hizo su labor de modo diferenciado por una molestia en la rodilla izquierdo, de la que ya muestra evolución favorable. Estuvo acompañado de los kinesiólogos Sampietro y Schanton.

Mañana el Celeste tendrá  entrenamiento por la mañana y por la noche jugará el primer partido amistoso del año, ante el local Deportes La Serena.

Será desde las 20:30 en el estadio La Portada. Además se confirmó otro cotejo para el sábado 14 ante Universidad Católica; será por la mañana a puertas cerradas, en lugar a confirmar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario