LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 11 de diciembre de 2016

Voleibol <<< Los Potros se hicieron fuertes en el Monumental

Los Potros se hicieron fuertes en el Monumental



Vencieron a River por 3 a 1 y cortaron una racha de dos derrotas consecutivas. El jueves reciben a Puerto San Martín.

Por el segundo partido del Weekend 5, Alianza Jesús María Calera volvió a la victoria en la Liga Argentina. Fue ante River con parciales de 22-25, 16-25, 26-24 y 22-25.

El encuentro comenzó parejo, aunque con el correr de los puntos, llegando al primer tiempo técnico, Alianza fue aumentando su efectividad, también por causa de los errores en los servicios del Millonario.

Igualmente, los conducidos por Fernando Borrero nunca se alejaron, y siguieron de cerca las huellas del visitante. Así, los dirigidos por Julián Álvarez alcanzaron el segundo tiempo técnico 16-12 arriba en el marcador.

Tras este instante, River tuvo una remontada, pero no fue suficiente, y la visita se quedó con el acto inicial por 25-22.

En el segundo set, el dominio por parte del visitante continuó. Luego de un arranque parejo, Alianza consiguió una pequeña ventaja, que con el correr del juego se encargó de extender.

Los de Borrero no conectaban con el juego, algo que aprovechaba el conjunto cordobés, apoyándose en el gran momento de Guillermo García. A pesar de los cambios, River no pudo remontar el marcador, y cayó en el segundo acto por 25-16.

La situación en el arranque del tercer set no se modificó demasiado.

Este inicio tuvo la misma paridad que los sets anteriores, pero Alianza se hizo más fuerte llegando al primer tiempo técnico.

A partir de ahí, el marcador se fue inclinando hacia el lado de la visita, mientras el Millonario no lograba reaccionar. Por momentos, había unos leves acercamientos por parte de los de Borrero, pero los cordobeses estaban muy efectivos, y con pocos errores, lo que hacía que la remontada de River se vea lejana.

Tras pasar el segundo tiempo técnico, el local dejó de cometer errores, y volvió a la lucha. En un final de set muy cerrado, River se impuso por 26-24, y alargó el partido a un cuarto acto.

El cuarto set tuvo un comienzo similar al de los tres anteriores, salvo que en esta oportunidad River fue el que se hizo más fuerte al llegar al primer tiempo técnico.

Sin embargo, la historia continuó muy igualada en los puntos siguientes, lo que le dio la posibilidad a Alianza de repuntar.

A pesar de los intentos de los de Borrero por volver a la lucha, la visita estuvo muy precisa, se quedó el set por 25-22, adjudicándose así el partido.

El próximo compromiso de Los Potros será el venidero jueves en Calera ante Puerto San Martín desde las 21.30.


Síntesis:

River Plate: Diego Gutiérrez (1); Alejandro Arias Ramírez (7); Lucas Tell (17); Rodrigo Villalba (14); Gastón Fernández (5); Luis Gorosito (17). Líbero: Luciano Massimino. DT: Fernando Borrero. 

Ingresaron: Martín Portillo, Lautaro Della Cha, Exequiel Yacob (1).

Alianza Jesús María-La Calera: Guillermo García (18); Martín Hernández (8); Federico Gómez (2); Joaquín Gallego (7); Germán Galdón (9); Bruno Vinti (14). Líberos: Lautaro Piotti y Alexis Nocenti. DT: Julián Álvarez. 

Ingresaron: Franco Olariaga Taborda.

Estadio: Microestadio de River Plate.

Árbitros: Christian Chunco y Ariel Cañete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario