LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 2 de diciembre de 2016

Voleibol <<< Derrota de Alianza en casa ante Obras

Derrota de Alianza en casa ante Obras de San Juan


Perdió 3 a 1 y mañana recibe a UPCN. Federico Pereyra fue la figura del encuentro.

Obras de San Juan derrotó anoche a Alianza Voley por 3 a 1 en el arranque del cuarto fin de semana de juego de la Liga Argentina de Voley.

Fue con parciales de 32-25, 22-25, 25-17 y 20-25. El goleador del juego fue Federico Pereyra con 25 puntos.

El arranque del partido favoreció a Obras que con buena defensa y efectivo en contra saco una ventaja de 4 a 1. Alianza mejoro pero no le alcanzó y llego abajo al primer tiempo técnico 6-8.

El partido siguió parejo cambiando rotación por rotación, donde se destacó el opuesto experimentado Carlos Tejeda. La visita se puso 16 a 13 arriba pero Los Potros mostraron una mejoría de la mano de Guillermo Garcia en ataque. Obras supo cerrar mejor el set y se lo llevó lego de un ataque de Pereyra 25 a 23.

En el segundo set Obras siguió con el mismo ritmo y saco una buena ventaja en el comienzo 6 a 2. El buen armado de Sanchez y los errores de Alianza los hacían rotar con facilidad y llegaba arriba 8-3.

El local mejoro mucho y llego a darlo vuelta al marcador 16-15 con buenos turnos de saque de Gomez y de Garcia. Los sanjuaninos nuevamente mejoraron en el final de set y con un Pereyra imparable se llevaron el set 25-22.

El tercer periodo comenzó parejo con cambios de rotación. Los Potros, con Mauricio Viller en cancha por Vinti, empezaron a hacer daño con el saque y sacaron una ventaja de 8-5. El buen andar de Alianza se mantuvo con un juego prolijo y sacó mas ventaja llegando al segundo tiempo técnico 16-11.

De allí y hasta el final fue un monologo de los cordobeses que con bloqueos y ataques finos se llevaron el set 25-17 para descontar.

En el cuarto set, la visita salió con otra actitud arrancando 4-1 arriba en el marcador. Una pelota polémica y una tarjeta roja para Alianza le permitió llegar arriba a los sanjuaninos 8-3. Con un Federico Pereyra imparable Obras marcaba mas diferencia y llegaba liderando el marcador al segundo tiempo técnico 16-9.

Los Potros intentaron acercarse con un buen turno de saque de Hernandez pero no les alcanzó. La figura de la cancha Fede Pereyra sentenció el set con un ataque por 4 25 a 20 y el partido 3 a 1.


Síntesis:

Alianza Jesús María-La Calera: 
Germán Galdón, Guillermo Garcia; Joaquín Gallego, Martín Hernández; Bruno Vinti, Federico Gómez. Líbero: Lautaro Piotti. Entrenador: Julián Álvarez. Ingresaron:  Alexis Nocenti, Franco Olariaga, Mauricio Viller

Obras UDAP Vóley: 
Matías Sánchez, Carlos Tejeda; Junior, Jonadabe Dos Santos; Estevan Cabrera, Federico Pereyra. Líbero: Santiago Danani. Entrenador: Rodolfo Sánchez. Ingresaron: Nicolás Sánchez, Ramiro Nielson, Gonzalo Quiroga. 

Arbitros: Sebastian Cagiao y Nicolas Casado




Foto:D.Trubba

No hay comentarios:

Publicar un comentario