LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 18 de diciembre de 2016

Voleibol <<< Derrota de Alianza ante PSM

Derrota de Alianza ante PSM


Con un gran trabajo en equipo y mucha actitud, el elenco puertense logró la primera victoria en esta temporada: 3 a 1 ante Alianza Jesús María - La Calera con parciales de 15-25, 25-21,25-22 y 25-19.

El opuesto Cristian Imhoff fue el máximo anotador del partido con 32 puntos mientras que en Alianza Bruno Vinti y Guillermo García totalizaron 16 puntos cada uno.

Con precisión y contundencia el equipo visitante, Alianza de Jesús María, se impuso rápidamente en el marcador y llegó al primer tiempo técnico arriba por 2-8.

Pese a la mejoría de los locales tras el tiempo de descanso solicitado por su entrenador, Matías Guidolin, los cordobeses, con buenas intervenciones en el juego de su armador, Germán Galdón, y su central,Martín Hernández, lograron mantener la ventaja y llegar al segundo tiempo técnico con una ventaja de seis puntos (10-16).

PSM fue de menor a mayor con buenos ataques de su opuesto, Cristian Imhoff y su central, Iván Postemsky pero la visita no aflojó y los de Jesús María con un muy buen, y regular, juego se impusieron en el primer set por 15-25.

En el comienzo del segundo parcial los santafesinos lograron imponer su juego y con Cristian Imhoff como abanderado consiguieron la superioridad en el marcador de cara al primer tiempo técnico por 8-4.

La visita mejoró pero la firmeza de PSM, obtenida a partir del último tramo del primer chico, continuó y logró la preeminencia sobre su contrincante para llegar al segundo tiempo técnico arriba en el marcador por 16-11.

De cara al último tramo del segundo set las cosas se equipararon pero, gracias a la ventaja obtenida a lo largo del chico, los de Puerto General San Martín lograron imponerse y ganar el segundo set por 25-21 e igualar el partido por uno a uno.

El tercer set comenzó muy parejo tanto en el juego como en el marcador que favoreció a los de Córdoba por 7-8. En la visita, tras una mala caída, debió salir lesionado su central, Joaquín Gallego.

Ingresó por él, Santiago Castro. La paridad persistió pero, esta vez, los locales lograron sacar un punto de ventaja en el tanteador para arribar en el segundo tiempo técnico 16-15.

Con una buena distribución de su armador, Edgardo Lioca, la gran recepción de sus punta Ricardo Ferreiro y Nicolás Tibaldo, y la contundencia de su opuesto, Cristian Imhoff, los locales supieron manejar la premacía obtenida y cerrar el tercer chico por 25-22.

Rotundo comienzo del cuarto set de PSM Vóley que mantuvo la presión y los correctos ataques para pisar primero y llegar al primer tiempo de descanso por 8-3.

Los dirigidos por Julián Álvarez reaccionaron tras el tiempo de descanso solicitado por su entrenador, pero los locales, lejos de ceder la ventaja, lograron imponerse nuevamente en el marcador por 16-10 llegado el segundo tiempo técnico del parcial.

La visita siguió creciendo, y desde el saque con su opuesto, Mario Picat, logró poner en juego a los cordobeses, pero el ataque de PSM no defraudó y con una muy buena actuación de su punta, Ricardo Ferreiro, y su central, Guido Romanutti, los de Santa Fe lograron cerrar el cuarto set y el partido por 25-19, cosechando así la primer victoria del año en la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario