LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 9 de diciembre de 2016

Voleibol <<< Alianza no puede salir de la mala racha

Alianza no puede salir de la mala racha


Perdió 0 – 3 ante Lomas Voley en el arranque del quinto fin de semana de juego. Mañana enfrenta a River desde las 20.00.

Alianza Jesús María Calera sufrió una nueva derrota por la Liga Argentina de Voley.

En el quinto fin de semana, perdió por 3-0 de visitante ante Lomas Voley.

Los parciales de la victoria fueron de 25-22, 25-23 y 25-14, con Guillermo García como máximo anotador con 14 puntos seguido de Cristian Poglajen con 11.

Lomas comenzó sumando desde el centro a través de Imhoff y Scarpin y sacó rápida ventaja de 5-2, que obligó a Alvarez a pedir un tempranero tiempo de descanso.

Pero el local estaba convencido de su juego y extendió a 12-5, provocando el ingreso de Vinti en la visita y el descuento hasta 13-12, logrando en la zona de definición pasar al frente por 20-19 gracias a dos intervenciones de Guillermo García.

La respuesta de Lomas no se hizo esperar, apareció Cristian Poglajen con su potencial ofensivo y el primer set quedó para el local por 25-22.

El segundo parcial comenzó más parejo, con Alianza complicando desde el saque y aprovechando algunos errores de Lomas para llegar uno arriba al primer tiempo técnico. Punto por punto, ambos equipos sumaron a través del ataque y nuevamente el conjunto cordobés sacó una mínima ventaja por 16-15, con duelo de opuestos entre Adornelas y García.

Sin embargo, el que logró romper la paridad fue Lisandro Zanotti, quien con dos ataques consecutivos llevó a Lomas a un 23-21 que se cerraría en 25-23 gracias a un bloqueo de Imhoff.

Con la ventaja de dos sets, los de Marcelo Silva salieron enchufados en busca de cerrar el partido y producto de una buena distribución de Cavanna en el armado lograron una buena diferencia de 6-2.

Apoyados en el potente saque de Scarpin, Lomas estiró hasta 12-5 y obligó al entrenador Julián Álvarez a pedir sus dos tiempos y mover el banco. No alcanzó, porque la contundencia de Lomas fue en aumento y el 25-14 final sentenció el partido.


Síntesis:

Lomas Vóley: Maximiliano Cavanna (4), Renato Adornelas (7); Facundo Imhoff (9), Maximiliano Scarpin (9); Lisandro Zanotti (10) y Cristian Poglajen (11). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresaron: Ignacio Bernasconi (-) y Mauro Di Martino (-)

Alianza Jesús María-La Calera: Germán Galdón (1), Guillermo García (14); Federico Gómez (8), Mauricio Viller (1); Martín Hernández (4) y Joaquín Gallego (4). Líbero: Lautaro Piotti. Entrenador: Julián Álvarez. 

Ingresaron: Mateo Bozikovich (-), Mario Picat (-), Franco Olariaga (-), Bruno Vinti (4) y el líbero Alexis Nocenti.

Árbitros: Adolfo Keim – Ricardo Cabrera.

Público: 1200 personas.

Estadio: Microestadio Lomas de Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario