LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 15 de diciembre de 2016

Voleibol <<< Alianza, con Guille García encendido, barrió a PSM

Alianza, con Guille García encendido, barrió a PSM  


Ante un buen marco de publico en la localidad de La Calera, Alianza Jesús María-La Calera venció 3 a 0 a Puerto San Martín Voley, con parciales de 25-20, 26-24 y 25-14.

El goleador del juego fue Guillermo Garcia con 20 puntos. Para Alianza fue la cuarta victoria; Puerto todavía no ganó (0-10).

El arranque del juego fue parejo con errores por parte de los dos equipos. La visita fue un poco mas efectivo en ataque y por eso se fue arriba al primer tiempo técnico, 8-7.

Los locales mejoraron principalmente en ataque de la mano de Guillermo Garcia, y con buenos saques de Galdón pasaron al frente en el marcador, 16-14. Finalmente, los dirigidos por Julián Alvarez supieron aprovechar los errores de su rival y se llevaron el primer set.

El comienzo del segundo fue muy similar al primero, cambiando rotaciones por parte de los equipos.

Garcia seguía encendido y llevaba a su equipo arriba por 8-7. El set seguía parejo con buenas acciones por ambos bandos con sus opuestos haciéndose cargo de los ataques.

Los Potros llegaron arriba en el marcador al segundo tiempo técnico, 16-15, y de alli hasta el final los dos tuvieron la oportunidad de llevarse el set. Alianza fue mas efectivo y con un gran bloqueo de Gallego se lo llevo por la mínima.

El tercer segmento comenzó favorable a Puerto, que entró mas concentrado y marco diferencias (8-6).

Los locales mejoraron en defensa, contras y con un par de bloqueos pasaron arriba en el marcador, 16-12.

La última parte del set fue todo de Alianza, que marcó mucha diferencia en todos los aspectos del juego y, con un toque de Garcia, se lo llevó.


Alianza Jesús María-La Calera: 
Guillermo García; Martín Hernández; Federico Gómez; Joaquín Gallego; Germán Galdón; Bruno Vinti. Líberos: Lautaro Piotti y Alexis Nocenti. DT: Julián Alvarez. Ingresó: Mauricio Viller.

Puerto San Martín: 
Edgardo Lioca, Christian Imhoff;  Daniel Galván, Iván Postemsky; Nicolás Tibaldo y Ricardo Ferreiro. Líbero: Michele Verasio. DT: Matías Guidolín. Ingresaron: Bruno Romanutti, Julián Gómez y Araya.

Arbitros: Jonatan Escudero y Marcelo Pierobon.

Estadio: Club Social y Deportivo La Calera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario