LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 26 de diciembre de 2016

Handball <<< El Handball de Universitario tuvo de todo

El Handball de Universitario tuvo de todo


El año empezó de la mejor manera: las primeras de la U campeonas nacionales. Hubo poca difusión para un nacional D, pero la U gritó campeón y ganó una plaza para Córdoba en el nacional C del próximo año.

Después de eso, la primera mitad del año fue un poco irregular, con victorias y derrotas que las dejaron en mitad de tabla. El resto del año fue igual: la U entrenaba y entrenaba pero no se lograba plasmar en cancha lo que se hacía en entrenamiento, y de nuevo las primeras quedaron en mitad de tabla, sin acceder a la zona campeonato.

Sin embargo, nuestras inferiores mejoraban día a día y los cadetes y las juveniles accedieron a esa instancia: 4º puesto para ellos y un gran envión para encarar el año próximo.

A pesar de ser un año con altos y bajos, es necesario remarcar que los resultados no siempre son importantes: el esfuerzo de sus jugadores llevó a que la U tuviera representantes en casi todas las selecciones provinciales, hasta en el Beach handball.

Y varios jugadores vistieron otra camiseta en torneos nacionales como refuerzos de otros clubes.

El trabajo siempre paga, incluso si te toca defender otros colores.

Campeonas nacionales juveniles, subcampeones nacionales juniors, tercer puesto femenino en los primeros Juegos de playa, entrenadores de selecciones provinciales.

El Handball de Universitario tuvo de todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario