LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 11 de diciembre de 2016

Fútbol <<< Talleres cerró el año en casa empatando con Newell’s

Talleres cerró el año en casa empatando con Newell’s  


Lo derrotaba 1 a 0, con gol en contra de Scocco. En el descuento igualó Amoroso.

Los de barrio Jardín no ampliaron ventajas por falta de resolución y lucidez. El resto, les perteneció. Solo que una notable merma física en el complemento les dio oxígeno suficiente a los rosarinos para llegar a la igualdad en el epílogo del encuentro.

Queda un partido pero el balance es altamente aprobatorio. Talleres se cargó al tercer del torneo, porque le jugó como una final, corrió y desgastó y no embolsó los tres puntos solo por una desatención que ante los equipos de oficio no puede otorgarse.

De todas formas, el empate marca la despedida de un 2016 que quedará marcado con fosforescente en la historia. Mientras planea mejorar su eficacia en ataque, igual tiene motivos de sobra para brindar en Navidad.

Síntesis:

TALLERES 1

Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú y Leonardo Gil; Sebastián Palacios, Emanuel Reynoso y Aldo Araujo; Carlos Muñóz Rojas. DT: Frank Kudelka

NEWELL’S 1

Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Fabricio Formiliano Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Joel Amoroso, Sebastián Prediger,  Diego Mateo y Héctor Fértoli; Mauro Formica e Ignacio Scocco. DT: Diego Osella

Goles: PT: 22m. Scocco, en contra (N) y 49m. Amoroso (N).

Cambios: ST: Facundo Quignón y Víctor Figueroa por Fértoli y Prediger, respectivamente (N); 26m. Victorio Ramis por Palacios (T); 31m. Mauro Mattos por Paz (N); 33m. Juan Ramírez por Araujo (T) y 41m. Fernando Godoy por Reynoso (T).

Amonestados: En Talleres:  Araujo, Escobar y Guiñazú. En Newell’s: Mateo, Formica  y Scocco.

Arbitro: Fernando Rapallini

Cancha: Mario Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario