LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 17 de diciembre de 2016

Fútbol <<< Talleres cayó 1 a 0 ante Huracán en Parque Patricios

Talleres cayó 1 a 0 ante Huracán en Parque Patricios



En los minutos finales del partido marcó el tucumano Chacana para el Globito.

Después de ocho fechas, Talleres volvió a perder, en este caso cayó frente a Huracán de Parque Patricios por 1 a 0, con gol marcado por Chacana a los 37 del complemento.

Dentro de un partido descolorido y de pocas emociones, el conjunto de Kudelka se paró mejor y tuvo dominio del cotejo, con algunas oportunidades para definir a su favor, pero los delanteros no tuvieron la precisión en los momentos decisivos.

Cuando se sellaba el empate sin goles, un rebote en el área y apareció el futbolista recién ingreso del globito para pescar el balón y cruzarlo al fondo del arco.

No hubo para más. Talleres, sin orden y con pocas fuerzas trató de llegar al empate, pero no tuvo chance de concretarlo.

Síntesis:

Huracán: Matías Giordano; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luca Sosa; Mauro Bogado, Patricio Toranzo; Javier Iritier, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; y Germán Lesman. Director técnico: Néstor Apuzzo.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Carlos Muñoz y Aldo Araujo. Director técnico: Frank Kudelka.

Gol: en el segundo tiempo, a los 36 minutos, Lucas Chacana (H).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 13 minutos, Diego Mendoza por Daniel Montenegro (H); a los 22, Nicolás Giménez por Emanuel Reynoso (T) y Mariano González por Patricio Toranzo (H); a los 27, Victorio Ramis por Aldo Araujo (T); a los 32, Lucas Chacana por Germán Lesman (H); a los 36, Gonzalo Klusener por Carlos Muñoz (T).

Arbitro: Federico Beligoy.

Estadio: Tomas Adolfo Ducó

No hay comentarios:

Publicar un comentario