LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 10 de diciembre de 2016

Fútbol <<< La Gloria y Los Andes empataron en Lomas de Zamora

La Gloria y Los Andes empataron en Lomas de Zamora



Igualaron 1 a 1 en el "Gallardón", por la 19ª fecha del Nacional "B".

Andrés Vombergar, a los 21' del primer tiempo, abrió el marcador para el Milrayitas y lo empató Paulo Rosales de penal, a los 20 minutos del complemento.

La reacción le alcanzó a la Gloria para empatar ante Los Andes.

Los Andes salió a buscar el partido a través de las proyecciones por derecha del defensor Gastón Guruceaga y el muy buen trabajo de recuperación de pelota del mediocampista Gustavo Turraca.

Pero la primera allegada clara del encuentro fue para la "gloria" a los 13m., cuando un pelotazo de su goleador Gustavo Gotti obligó al arquero Maximiliano Gagliardo a sacar el balón al córner.

A los 21m. hubo un error de la defensa del equipo cordobés, cuando la pelota pegó en el defensor Facundo Agüero y le quedó al delantero Vombergar en el área chica, que la empujó al palo izquierdo del arco de Instituto y marcó el gol para el club de Lomas de Zamora.

El equipo local siguió presionando arriba, para evitar las salidas del visitante, y poder estirar la ventaja, pero a los 46m. el "albirrojo" estuvo a punto de empatar, con un cabezazo de Guido Mainero que rozó el travesaño.

En el complemento el "Milrayitas" salió a definir el partido y llevó peligro al arco de Instituto, y al minuto un desborde y centro de Gastón Guruceaga fue definido en forma débil por Vombergar en el área chica y Matías Garavano, rápido de reflejos, tapó la pelota.

A los 19m. el ingresado Leandro Vella remató al travesaño y el rebote le pegó en el codo a Francisco Martínez y se fue expulsado, y el penal ejecutado por Rosales le permitió igualar el cotejo a Instituto.

Pese a contar con un jugador menos, Los Andes no se amilanó y a los 36m. estuvo cerca de convertir con un zurdazo de Moreno que rozó el palo derecho de Garavano.

En la próxima fecha Los Andes enfrentará en San Martín a Chacarita, el martes a las 21; e Instituto recibirá el miércoles a las 19.40 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Síntesis

Los Andes:
Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Rodrigo Cabrera y Francisco Martínez; Ramiro López, Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda y Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar. DT: Aníbal Biggeri.

Instituto:
Matías Garavano; Gaston Yabale, Facundo Agüero, Pablo de Miranda y Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Antonio ,Paulo Rosales y Diego Tonetto; Pablo Magnín y Gustavo Gotti. DT: Ivan Delfino.

Gol en el primer tiempo: 21m. Vombergar (LA).

Gol en el segundo tiempo: 19m. de penal Paulo Rosales (I).

Cambios en el segundo tiempo: inicio Leandro Vella por Yabale (I), 24m Maximiliano Barreiro por López (LA), 32m. Marcos Quiroga por Rosales (In) y Saúl Nelle por Bordacahar (LA), 39m. Facundo Castelli por Gotti (I) y Junior Mendieta por Moreno (LA)

Incidencias en el segundo tiempo: 17m. expulsado Francisco Martínez (LA)

Estadio: Los Andes

Árbitro: Hernán Mastrángelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario