LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 5 de diciembre de 2016

Fútbol <<< Instituto ganó, gustó y goleó ante Juventud Unida en el Monumental

Instituto ganó, gustó y goleó ante Juventud Unida en el Monumental


El defensa Pablo De Miranda, de cabeza, marcó el primer gol tras un buen córner de Paulo Rosales cuando se jugaban apenas dos minutos de juego.

El equipo lucía aplomado, sin riesgos y generando buen juego en ofensiva. Pero apareció Prost luego de un balón detenido y en un rebote anotó el 1 a 1.

Avanzaron los minutos y los albirrojos respondieron con una linda triangulación en ataque: Gotti se acostó en el flanco derecho, cedió un pase filtrado a Mainero, que luego de eludir al golero, asistió a Magnín que definió sobre la última línea. Dos a uno y nuevamente el júbilo reapareció en el Monumental.

Cuando el primer tiempo se iba, y después de una gran atajada de Garavano, apareció en escena Ramírez, para el 2 a 2 y se fueron los primeros 45'.

En el segundo tiempo, Instiuto salió nuevamente decidido a ganar, pero esta vez sin sobresaltos en los contragolpes del rival. Pasó un mal momento en un pase jugado a Garavano, que se estiró fuera del área y cometió falta.

Garavano, con mucha seguridad, salvó a Instituto sobre la línea y minutos más tarde una buena combinación entre Mainero y Orfano que no pudo conectar Gotti;. Avisó La Gloria.

Y llegó el tercero: Gotti remató ante un inseguro Pedroso para marcar el 3 a 2. Gran festejo en ese momento en Alta Córdoba.

Más tarde, Orfano marcó el 4 a 2 a favor de Instituto y el Monumental estalló de alegría. Se olfateó la victoria.

En la jugada siguiente, Magnin metió el 5-2, que le dio cifras definitivas al marcador y luego el equipo se lució, anunció seguridad en el juego.Con los cambios que llegaron desde el banco, Instituto tuvo frescura para la recta final del cotejo.

"La felicidad es del grupo, lo veníamos buscando. Pudimos convertir, pero tenemos que mejorar en muchas cosas. Tenemos que ser concientes que hay cosas que no se pueden repetir", dijo Magnin en declaraciones a la web oficial.

"El torneo es irregular, pero tenemos que estar tranquilos, siguiendo los conceptos que tiene Iván (Delfino) y llevarlos a la cancha. Algo que hicimos contra Juventud", agregó Pablo, que lleva cuatro tantos en el campeonato.

¿Qué gol le gustó más de los dos que marcó? "Me gustó el segundo gol mío, por la descarga del Tanque (Gotti) que tenía para patear y la deja servida. Yo pateo solamente", dijo.

Finalmente, Magnin cerró con un mensaje para la gente y lo que piensa de este Instituto:

"Muchas gracias a la gente, por el apoyo y la banca de siempre. Lo que nos sobra es fe, confianza y mucho huevo".

La Gloria estuvo de fiesta, Alta Córdoba fue un carnaval. Ahora los albirrojos preparan el partido ante Los Andes, programado para este viernes a las 17.00 en Lomas de Zamora.

            

Síntesis

Instituto: Matías Garavano; Gastón Yabale, Facundo Aguero, Pablo De Miranda y Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Paulo Rosales y Esteban Orfano; Pablo Magnín y Gustavo Gotti. DT: Iván Delfino.

Juventud Unida: Ángel Pedroso; Daian Vocos, Matías Marchesini, Paolo Impini y Emiliano Capella; Exequiel Narese, Augusto Max, Alfredo Ramírez y Renzo Tesuri; Martín Prost y Javier Velázquez. DT: Marcelo Broggi.

Goles en el primer tiempo: 2m. De Miranda (I), 22m. Prost (JU), 34m. Magnín (I) y 45m. Ramírez (JU).

Goles en el segundo tiempo: 7m. Gotti (I), 18m. Orfano (I) y 20m. Magnín (I).

Cambios: en el segundo tiempo, 23m. Diego Barrado por Tesuri (JU), 27m. Julián Illanes por Narese (JU), 29m. Facundo Castelli por Magnín (I), 38m. Fabio Vázquez por Rosales (I), 36m. Alexis Blanco por Velázquez (JU) y 43m. Leandro Vella por Gotti (I).


Árbitro: Pablo Giménez


Estadio: Monumental (Alta Córdoba)








No hay comentarios:

Publicar un comentario