LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 25 de noviembre de 2016

Voleibol <<< Los Potros no tuvieron reacción ante Ciudad Voley

Los Potros no tuvieron reacción ante Ciudad Voley


Los de Jesús María cayeron 3 a 0 en su primer partido de local de esta temporada. Mañana reciben a Deportivo Morón.

Con parciales de 25-18, 25-20 y 25-21, Ciudad Voley le propinó la primera derrota de local a Alianza Voley en el marco del tercer fin de semana de competencia de la Liga Argentina de Clubes.

El partido se jugó en el estadio de la calle Abel Figueroa ante un gran marco de público. El máximo anotador del juego fue Guillermo García con 18 tantos, mientras que en la visita Santiago Darraidou sumó 16 unidades.

Ciudad Voley tuvo un buen arranque marcando diferencia desde el inicio con su opuesto, Santiago Darraidou en ataque y contra, y molestando mucho con el saque. La visita llego arriba al primer tempo técnico 8 a 5 demostrando superioridad sobre su rival.

El buen ritmo de Ciudad siguió hasta el segundo tiempo técnico donde la visita se fue arriba en el marcador 16 a 10. Errores en recepción y el juego improlijo de Alianza permitió a la visita llevarse el set 25 a 18 luego de un error en el armado de Galdón.

En el segundo set el juego parejo en todas las líneas de Ciudad le permitió seguir marcando diferencias llegando arriba 8 a 5. Los Potros dependieron mucho de Guillermo García para poder rotar y el conjunto dirigido por Hernán Ferraro seguía arriba 16 a 12.

En el local Julián Álvarez intentaba cambiar el rumbo cambiando a Gómez por Vinti pero no encontraba soluciones. Solo el capitán Garcia intentaba la heroica llegando a descontar 17 a 20. Ciudad tuvo un mejor cierre de set y se lo llevo luego de un bloqueo de Aldazabal 25 a 20.

En el tercero Álvarez mando a la cancha al juvenil Castro en Alianza y le funciono los primeros puntos del set, principalmente en ataque. Los locales se fueron arriba al primer tiempo técnico 8-5, pero no pudo mantener el ritmo y Ciudad lo dio vuelta 16 a 15 a su favor.

El final del set fue parejo hasta una jugada polémica en 21-23 donde los locales pidieron toque en el bloqueo luego de un ataque de García. Algunas protestas del capitán local le valieron la amarilla y luego la roja por parte del primer árbitro culminando el encuentro 25-21 a favor de Ciudad Voley.


Síntesis:

Alianza Jesús María: Germán Galdón (1,Mario Picat (6); Joaquín Gallego (5),Martín Hernández (7); Guillermo García (18),Federico Gómez (1). Líbero: Lautaro Piotti. Entrenador: Julián Álvarez. Ingresaron: Bruno Vinti (3), Franco Olariaga, Santiago Castro (3), Alexis Nocenti.

Ciudad Vóley: Gaspar Bitar (1), Santiago Darraidou (16); Renan Levandoski (9), Marcos Aldazabal (5); Dusan Bonacic (10), Jan Martínez (4). Ignacio Fernández (L). Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Agustín Loser (1), Ignacio Robert, Felipe Benavidez.

Árbitros: Antonio Burgos y Hector Torres

Lugar: Club Alianza Jesús María.






No hay comentarios:

Publicar un comentario