LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 29 de noviembre de 2016

Voleibol <<< Julio Velasco dio una conferencia en Belgrano

Julio Velasco dio una conferencia en Belgrano


El prestigioso entrenador de la Selección Argentina de Vóley, dictó una charla sobre ¨Los Valores como fundamento para la construcción de equipos¨. Contó con la presencia de dirigentes y empleados de todas las áreas del Club.

Belgrano organizó la conferencia "Los Valores como fundamento para la construcción de equipos", con el profesor Julio Velasco, director técnico de la Selección Argentina de vóley, reconocido internacionalmente en el tema.

La actividad se desarrolló en el Auditorio del Colegio Manuel Belgrano, y fue seguida por dirigentes, empleados y cuerpos técnicos de las distintas áreas y disciplinas que componen la Institución. El invitado - quien vino a Córdoba exclusivamente a este encuentro - fue presentado por Jorge Franceschi, Vicepresidente 1° del Club.

La iniciativa de traer a esta prestigiosa figura del deporte nacional, quien dicta charlas por todo el mundo, se corresponde con el intensivo trabajo que viene realizando el CAB en torno a sus valores institucionales; bajo el lema “Buenas personas, buenos jugadores”.

En su dilatada y exitosa carrera profesional, Velasco ha sido entrenador de la selección de vóley de Italia, con la que consiguió dos veces el Campeonato Mundial, tres veces el Campeonato Europeo, cinco veces la Liga Mundial y la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. También dirigió la Selección de España y la de Irán, con la cual obtuvo los campeonatos asiáticos de 2011 y 2013.

Fue un verdadero placer para la gente Celeste escuchar sus conceptos a lo largo de algo más de dos horas, en los que el orador se explayó sobre diversas experiencias en torno al deporte de alto rendimiento y a la cultura organizacional, tomando como eje la conformación de equipos de trabajo.

Antes de su presentación en el Auditorio, Velasco visitó al plantel de Primera División, donde también compartió una charla con los jugadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario