LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 28 de noviembre de 2016

Voleibol <<< Campeones de la Federación Cordobesa

Honor Femenino: Universitario Campeón Anual 2016


Universitario se consagró campeón del Torneo Oficial tras ganar la serie 2-0 a Municipalidad en la categoría mayor femenina de la divisional Honor del Torneo Local de la Federación Cordobesa de Voleibol.

Con la motivación intacta y la hinchada del Club Universitario siempre presente, las dirigidas por “El Tili” Astesana fueron contundentes, al igual que toda la segunda parte del año; en la fase regular iniciada en el mes de agosto, llegaron a playoffs de manera invicta con 11 partidos ganados, 33 sets a favor y solo 4 en contra.

El broche de oro a semejante trabajo fue demostrado al sentenciar la serie final ante un gran equipo como el dirigido por Sebastián Fernández con parciales de 25-15, 25-23 y 25-17.

De esta manera, Universitario no sólo festeja el campeonato del Torneo Oficial, sino que también el del Torneo Anual.

Paula Martelossi, Celeste Della Cha (c), Rocío Dengl, Paula Massimino, Florencia Giorgi, Lucía Gudiño, Reina Vilchez (L), Sofía Pezzoli, Melani Pereyra, Denise Pereyra, Martina Aguirre, Paula Gaillez.
DT: Gerardo Astesana AT: Nestor Soto.


Honor Masculino: Poli Carlos Paz se adueñó del Torneo Oficial

En la cancha de “La Dante” en Barrio Jardín, el Polideportivo Carlos Paz se quedó con el Campeonato Oficial al ganar la serie final 2-0 a Universidad Nacional de Córdoba.

Dentro del gimnasio de la Escuela Dante Alighieri, se disputó el segundo partido de la serie final del Torneo de Honor masculino en la categoría de mayores. El Poli se había quedado con un difícil primer encuentro de local 3-2 y llegaba a la capital cordobesa para adueñarse del título que desde el año 2009 no conseguía.

Ezequiel Zingoni, Maximiliano Manchinu, José Luis Maldonado, Hernán Francucci, Marco Soncini, Mathias Corzo, Franco Ramonda, Maximiliano Vega y Lucas Sueldo. Líbero: Germán Teiler.
DT.: Carlos Vega

La Final Anual será entre La Calera vs Polideportivo Carlos Paz

Posiciones:
1-Polideportivo Carlos Paz
2-Universidad Nacional de Córdoba
3-Club Municipalidad de Córdoba
4-Trinitarios de Villa María


No hay comentarios:

Publicar un comentario