LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 17 de noviembre de 2016

Voleibol <<< Alianza Jesús María-La Calera perdió ante Bolívar

Alianza Jesús María-La Calera perdió ante Bolívar 
  

Bolívar se tomó revancha del último enfrentamiento por Copa ACLAV contra Alianza y lo derrotó en sets corridos.


En el Estadio República de Venezuela de Bolívar, ante 800 personas, ganó el local para quedar como el único líder de la Liga Argentina Banco Nación 2016/17.

Los parciales fueron de 25-18, 25-16 y 25-19. El máximo anotador y figura del partido fue el australiano Thomas Edgar, con 23 tantos y un 74% de efectividad en el ataque.

El partido comenzó con un Bolívar metido, utilizando diferentes variantes en el ataque, contra un Alianza que fue acomodándose de a poco, para llegar 8-7 arriba al primer tiempo técnico. Pero fue poco lo que pudieron hacer los cambios en Alianza, porque Bolívar no detuvo su marcha y terminó cerrando el set 25-18.

En el segundo set poco cambiaron las cosas en el trámite del juego. Bolívar continuó con un bajo margen de error, mientras que Alianza siguió sin poder encontrar el rumbo, hasta que se fueron al primer tiempo técnico 8-5 arriba Las Águilas.El equipo cordobés no podía frenar a un Bolívar cada vez más superior, que cerró el set 25-16, tras un remate cruzado de Aleksiev.

En el tercer set poco cambiaron las cosas, Chirivino continuó en buen nivel y Bolívar también, con Aleksiev como estandarte, logró ponerse 4-0, cuando Álvarez pidió tiempo, para evitar que el local amplíe la ventaja. Con Alianza sin fuerzas para dar vuelta el resultado, Las Águilas no tuvieron problemas en cerrar el partido, después de un ataque de Piá y una defensa de Zanotti que terminó tocando el techo del estadio, para el 25-19 final.

Síntesis:

Personal Bolívar: Maximiliano Chirivino, Thomas Edgar (23); Pablo Crer (7), Maximiliano Gauna (8); Todor Aleksiev (10), Piá (7). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Axel Jacobsen y Leonardo Patti.

Alianza Jesús María: Germán Galdón (2), Martín Hernández (9); Santiago Castro, Valentín Zanotti (7); Federico Gómez (3), Bruno Vinti (8). Líbero: Lautaro Piotti. Entrenador: Julián Alvarez. Ingresaron:  Mauricio Viller (2), Joaquín Gallego, Mario Picat, Alexis Nocenti y Mateo Bozikovic.

Estadio: República de Venezuela

Árbitros: Pablo Gómez y Andrés Villarreal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario