LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 6 de noviembre de 2016

Hockey sobre Césped <<< Torneo Interprovincial Caballeros "Córdoba-Rosario"

Torneo Interprovincial Caballeros "Córdoba-Rosario"



El Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” ya tiene a sus finalistas luego de las semifinales de hoy en Rosario. Los Jockey de Córdoba y Rosario definirán el título de la temporada.

Las semifinales del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” se concretaron en Rosario y donde los Jockey de Córdoba y de esa ciudad consiguieron el pasaporte al partido que definirá el campeón de la temporada.

El “hípico” cordobés empató 1-1 ante Universitario de Rosario y por ventaja deportiva (quedó como el mejor de la fase regular) ganó el cruce en tanto el Jockey rosarino venció 4-3 a Universitario de Córdoba.

En el estadio Mundialista dividieron honores Jockey de Córdoba y Universitario de Rosario en una semifinal que quedó 1-1.

El juego dejó los goles uno en cada tiempo y donde los cordobeses se pusieron en ventaja por anotación concretada por Joaquín Coelho. Luego en el complemento y de jugada “Uni” clavó el empate definitivo.

Por su parte en la otra semifinal que se disputó en el club “hípico”, Universitario de Córdoba no pudo ante el Jockey rosarino y cayó por 3-4. La “U” tuvo que remontar el resultado ya que los locales aprovecharon sus chances y al promediar la segunda mitad los aventajaban por 4-0 (la parte inicial cerró 2-0).

Tras el último tanto Maximiliano Falcioni anotó rápidamente dos goles para acortar la desventaja y darle al partido mayores emociones. A pocos minutos del final los “estudiosos” llegaron a un nuevo gol esta vez por Patricio Capellini.


DIVISIONES Intermedia, Sub 18 y Sub 15

También se jugaron las semifinales en Intermedia, Sub 18 y Sub 15 y formaron parte de la programación de manera preliminar a las semifinales en primera división.

En Intermedia, Jockey de Córdoba y Universitario de Rosario lograron el pase a la final del torneo; los “rojos” vencieron 5-1 a Jockey de Rosario y la “U” rosarina superó 2-1 a La Salle HC.

En Sub 18, Jockey de Córdoba doblegó 3-2 a La Salle HC y jugará la final ante Jockey de Rosario que derrotó en el clásico por 2-0 a “Uni”.

En Sub 15, Córdoba Athletic superó 7-0 a Gimnasia y Esgrima y clasificó a la final del certamen donde enfrentará a Universitario de Rosario que le ganó 4-2 a Jockey de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario