LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 25 de noviembre de 2016

Hockey sobre Césped <<< Las Leoncitas debutan en el Mundial

LAS LEONCITAS DEBUTAN EN EL MUNDIAL



Este viernes, desde las 12.00, Argentina debutará ante Japón en la Copa del Mundo Junior con sede en Santiago de Chile. SE DESTACA LA PRESENCIA DE LA GOLEADORA CORDOBESA JULIETA JANKUNAS 

Sólo restan horas para el debut de Las Leoncitas en la Copa del Mundo Junior que se puso en marcha esta mañana en Santiago de Chile -con el encuentro inaugural protagonizado por China 4 - España 4- y que se extenderá hasta el 4 de diciembre.

Este viernes, desde las 12.00 y en el sintético del Club Manquehue, Argentina enfrentará a Japón en su primera presentación.

Además, el conjunto albiceleste que integra el Grupo B, se medirá ante Alemania, el sábado 26, desde las 16.

En la última fecha de la primera ronda, lunes 28, las dirigidas por Agustín Corradini y Martín Berthold jugarán con Francia, en un choque programado para las 18.00

El certamen estará conformado por 16 seleccionados, divididos en cuatro zonas de cuatro.

Los dos mejores de cada grupo clasificarán a los cuartos de final que se desarrollarán el miércoles 30 de noviembre.

El viernes 2 de diciembre se definirán las semifinales, en tanto que la gran final se jugará el domingo 4 de diciembre (Ver fixture completo).

En siete de los torneos Sub 21 anteriores Argentina se subió al podio y el máximo festejo se dio en 1993 con la consagración en Terrassa (España).

Mientras, en las últimas dos ediciones del Mundial las Leoncitas perdieron la final y las dos veces frente a Holanda. Ahora irán por la gloria como hace 23 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario