LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 20 de noviembre de 2016

Hockey sobre Césped <<< Jockey Club Campeón del hockey femenino cordobés

Jockey Club Campeón del hockey femenino cordobés


El Torneo Oficial Damas “A” tiene a un nuevo campeón y la copa quedó para Jockey Club que dio vuelta la serie y venció en el juego de vuelta a Universitario por 3-0. La ida había sido para la “U” 3-2 en el Country.

Luego de cinco años el Jockey Club se coronó campeón del Torneo Oficial Damas “A” al quedarse con la serie final ante Universitario; la vuelta quedó para la visita por 3-0 por lo que logró un global de 5-3.


La primera mitad quedó con empate en 0-0 para un partido que dejaría la definición para el complemento. Allí las “rojas” en el lapso de siete minutos anotaron sus tres tantos y sentenciaron la historia de la final.

Precisamente a los 13’ de la etapa complementaria, Ayelen Roldan concretó para el conjunto de barrio Jardín el gol que quebró la paridad de la segunda final; luego a los 17’, Angeles Ortiz amplió la cuenta de tiro penal y a los 20’ Candelaria Blanco de corner corto definió la historia del cotejo.

Posteriormente y en los minutos finales del juego, la “U” tuvo su chance para el descuento pero la ejecución fue defectuosa por lo que el tanteador no se alteró y el equipo “hípico” dio rienda suelta los festejos.      


FUENTE: Prensa Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped

No hay comentarios:

Publicar un comentario