LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 24 de noviembre de 2016

Fútbol <<< Instituto empató ante Santamarina en Alta Córdoba 2 a 2

Instituto empató ante Santamarina en Alta Córdoba 2 a 2 


Gustavo Gotti por 2 para La Gloria, Barrionuevo y Gogna para los de Tandil.


En el amanecer del encuentro Magnín quedó cara a cara con Papaleo y el arquero le ahogó el grito de gol al albirrojo. Luego se lo perdió Santamarina, con un buen remate de Chávez que tapó Garavano. Sin ideas, los equipos iban.

A los 32', después del letargo táctico, Orfano remató cerca del palo. Después de un buen tiempo, La Gloria volvió a atacar a Santamarina. La visita respondió con un golazo de tiro libre de Barrionuevo, nada pudo hacer Garavano y se terminó la primera parte.

En el segundo tiempo, Gotti ingresó por Jara -se resintió- y fue una gran embestida la del delantero canterano. Rapidamente anotó un golazo, y al rato -antes Orfano casi anota, pero tapó Papaleo- definió por arriba del golero vistante tras gran asistencia de Rosales.

El delirio en la tribuna duró poco, Gogna marcó su prmer gol como profesional y le ahogó el festejo a los albirrojos.

Para Instituto, el resultado solo le sirvió para sumar. Para Santamarina, con Arzubialde como DT debutante, es punto de partida luego de llegar con dos goleadas en contra bajo el brazo.


Síntesis

Instituto: Matías Garavano; Luis Castillo, Facundo Aguero, Ramiro González, Emiliano Endrizzi; Esteban Orfano, Ignacio Antonio, Marcos Quiroga; Paulo Rosales; Pablo Magnín, Diego Jara. DT: Iván Delfino.


Santamarina de Tandil: Joaquín Papaleo; Alfredo González, Martín Aguirre, Agustín García Basso, Fernando Piñero; Diego Sosa, Leonardo Pierce, Milton Zárate, Jonathan Chávez; Facundo Castro, Ezequiel Barrionuevo. DT: Héctor Arzubialde.


Goles: Gotti x 2 (I); Barrionuevo y Gogna (SM)

Árbitro: Alejandro Castro.


Estadio: Juan Domingo Perón

No hay comentarios:

Publicar un comentario