LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 3 de noviembre de 2016

Confederación de Deportes <<< Segunda Jornada de la semana del Deporte Educativo

SEGUNDA JORNADA DE LA SEMANA DEL DEPORTE EDUCATIVO


Se llevó a cabo la segunda jornada de la Semana del Deporte Educativo en la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Córdoba.

Más de 700 chicos estuvieron presentes en el segundo día de la Semana del Deporte Educativo, la cual se realizó en las instalaciones de la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Córdoba. Esta mañana, 24 escuelas asistieron a este gran evento.

Diversos deportes estuvieron al alcance de los estudiantes, los cuales fueron disfrutando durante el transcurso de la mañana. Pudieron realizar básquetbol, fútbol, handball, voleibol, hockey, cestoball y atletismo; en las pruebas de carrera, lanzamiento de pelota, salto en alto y salto en largo.


Al igual que en la jornada del martes, la modalidad del encuentro consistió en armar pequeños grupos e ir desarrollando las diferentes disciplinas de manera rotativa, destacando una breve enseñanza que dictaban los profesores antes de realizar las actividades.    

Estuvieron presentes diversas autoridades, de la Subdirección de Educación Física de la Provincia de Córdoba quienes organizaron y coordinaron las actividades. Destacando la presencia de la Inspectora General Primaria; Coordinador de Música del Ministerio de Educación, las Supervisoras de Educación Física; como también la presencia de entidades de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba.






            

No hay comentarios:

Publicar un comentario