LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 25 de noviembre de 2016

Basquet <<< Instituto, a la casa del líder

Instituto, a la casa del líder


Después de haber caído frente a Regatas, Instituto intentará dar el golpe en Corrientes cuando viste al líder de la Conferencia Norte de la Liga Nacional, San Martín.

El albirrojo se presentará a partir de las 21.30 en el cierre de la Fase Regional, en su tercer partido seguido en condición de visitante.

Cada partido es un volver a empezar para Instituto. El albirrojo no termina de encontrarle la vuelta a su momento, y mañana en Corrientes ante San Martín tendrá la difícil misión de regresar a la senda del triunfo luego de haber caído ayer a manos de Regatas. La Gloria no está respondiendo a las expectativas planteadas, pero ha dado muestra de que tiene con qué, aunque debe descubrir el cómo. Se ubica en la 7ª posición con récord de 8-9 (47.1%). En condición de visitante muestra un 3-5 (37.5%).

Desde el comienzo de la temporada, por la categoría de su plantel y rendimiento, San Martín ha mostrado ser claro candidato a estar en la pelea por cosas importantes, y en cada presentación lo demuestra. Es el líder de la Fase Regional en la Conferencia Norte con registro de 13-4 (76,5%). De local, los correntinos tienen nada menos que 7-1 (87,5%).

El compromiso de mañana en Corriente será el último de Instituto en la Fase Regional, ya que el 02 de diciembre debutará en la Fase Nacional, en el Ángel Sandrín, frente a Olímpico.


Planteles:

San Martín: Juan Pablo Cantero, Reynaldo García, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, Jeremiah Wood (FI); Lucas Faggiano, Matías Lescano, Gregorio Espindola, Lucas González, Damián Tintorelli, Axel Méndez, Franco Zandomeni. DT: Sebastián González

Instituto: Diego Ciorciari, Rodney Green, Miguel Gerlero, John DeGroat, Sam Clancy (FI); Pablo Bruna, Pablo Bertone, Alejandro Zilli, Tomás Ligorria, José Gerlero, Enzo Rupcic, Facundo Dellavalle. DT: Ariel Rearte.


Hora: 21.30

Estadio: Fortín Rojinegro

Árbitros: Roberto Smith – Fabio Alaniz

No hay comentarios:

Publicar un comentario