LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 10 de octubre de 2016

Tenis <<< Gustavo Fernández finalista por partida doble

GUSTAVO FERNÁNDEZ FINALISTA POR PARTIDA DOBLE


El argentino se metió en las definiciones dentro del torneo de Saint Louis que reunió a los mejores exponentes a nivel internacional. En singles, cayó en la final ante el francés Stéphane Houdet, en tanto que en dobles también se quedó con el segundo casillero junto al holandés Maikel Scheffers.

Otro destacado fin de semana para Gustavo Fernández, el mejor argentino en tenis en silla de ruedas. Otra vez se metió entre los mejores en un torneo de relieve internacional. La competencia se desarrolló en Misuri, Estados Unidos, y contó con Fernández en las finales de singles y dobles.

En singles, comenzó su camino en cuartos de final, instancia en la cual derrotó a Alfie Hewett de Gran Bretaña en tres sets con parciales de 6-3, 3-6 y 6-2. Ya instalado en semis, venció al japonés Shingo Kunieda, ex número uno del mundo, por 2-6, 7-6 y 6-4. La final lo emparejó con Stéphane Houdet, número 1 del ránkimg, y fue derrota por un doble 3-6.

En dobles compitió junto al holandés Maikel Scheffers, con quien en semifinales derrotaron a Eliphas Maripa de Estados Unidos y Ben Weekes de Australia por 7-5 y 6-4. En la final, jugaron ante Stéphane Houdet y Shingo Kunieda. Fue una dura derrota en sets corridos por 0-6 y 1-6.


Cabe destacar otra muy buena temporada de Fernández, ya que es capaz de estar siempre entreverado entre los mejores de cada torneo en el cual participa. Esta vez, alcanzó el segundo puesto en singles y dobles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario