LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 17 de octubre de 2016

Kick Boxing <<< Se disputó la XVIII Noche de Campeones

SE DISPUTÓ LA XVIII NOCHE DE CAMPEONES ARTES MARCIALES MIXTAS


El Quality Espacio se vistió de pura lucha, cuando recibió en su jaula a los mejores luchadores de la MMA y el Kick Boxing.

Matias “La Bestia” Sosa, se quedó con el título MMA tras vencer a Diego Consternesi por KO.

Ante un gran marco de público acompañando una nueva edición de la Noche de Campeones, los encargados de romper el hielo fueron Fidel Farías e Iván Hack en la categoría 66 kg, donde Farias fue el primer vencedor de la tarde por fallo unánime de los jueces.

Más tarde, Cristian Medina y Mauro Gómez, cerraron la llave de los amateurs, en la cual Medina se llevó la pelea por unanimidad.

Luego llegaba el turno de los semi profesionales y profesionales, donde se ponían en juego los títulos. Matías Adrover se quedó con el título HFC MMA amateur tras ganarle por sumisión a Bruno Giletta. Rodrigo el “Mc.Ke” Pezoli se adjudicó el título WBU ganándole por KO técnico a Rodrigo Villalba.

Por su parte, Heber Gaspar venció a Alejandro Pedernera y se quedó con el título MMA amateur. Más tarde Marcelo “La Pantera” Armata se adjudicó el título Pro WBU venciendo a Fabián Luque por fallo dividido.

El plato fuerte de la noche fue la pelea entre Matias “La Bestia” Sosa enfrentando a Diego Consternesi que se prestaba para un gran espectáculo. Pero la potencia del cordobés oriundo de Villa Carlos Paz, dejó a todos con ganas de más, ya que venció a Consternesi a los 18 segundos de comenzado el combate.

De esta manera Sosa se adjudicó la corona, quedándose con el título HFC de la MMA y es el nuevo campeón argentino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario